El PP denuncia que "el PSOE sigue demostrando en campaña electoral que "todo vale" con mentiras para rascar votos"

Fuente:

"Y no se dan cuenta que los ciudadanos tiene otro tipo de política"

El PP denuncia que el PSOE sigue demostrando en campaña electoral que todo vale con mentiras para rascar votos

El PP denuncia que el PSOE sigue demostrando que para ellos en la campaña electoral todo vale con el fin de rascar votos y no se dan cuenta que los ciudadanos quieren otro tipo de política. La candidata del PP, Isabel María Sánchez, ha manifestado que para el PSOE todo vale en esta campaña electoral al igual que lo hicieron todos sus predecesores y tan mal les fue.

El PP no está entrando en el juego en el que PSOE está liderando, ya que el vecino de Totana quiere que se le aporten soluciones a sus necesidades y no entrar en una guerra política que no llega a ningún sito.

Pero, en esta ocasión, el candidato del PSOE, Andrés García, ha pasado la raya con una serie de mentiras con las que solo quieren rascar votos y tocar al ciudadano donde más les duele. En un comunicado dice el PSOE que Totana es el municipio que más paga de impuestos, sin basarse en datos oficiales de ninguna instancia, dejando patente que la mentira gratuita es la base de trabajo del PSOE. El PP denuncia que si esta es la línea de gobierno que pretenden liderar, sin conocimiento alguno de la administración y basándose en cábalas sin justificación alguna.

El PP ha recordado a Andrés García que el Ayuntamiento de Totana ha sido el Consistorio que más medidas internas ha tomado en toda la Región de Murcia para no tener que subir los impuestos a los ciudadanos.

Además, gracias a la gestión del PP se han pagado 36 millones de euros a proveedores y a empresas que se les adeudaba, propuesta que fue votada en contra por PSOE e IU, demostrando, una vez más, lo que les importan las empresas y asociaciones del municipio.

El PSOE no puede dar lecciones de nada y menos de subida de impuestos, ya que fueron ellos en un una sola legislatura los que lideraron la subida más drástica de impuestos que ha sufrido el municipio; tres medidas estrellas realizaron la revisión catastral, el tipo impositivo del IBI lo alzaron al 0,82 y el impuesto de vehículos en más de un 35 por ciento.

El PP denuncia que el PSOE sigue demostrando en campaña electoral que todo vale con mentiras para rascar votos, Foto 1
Totana.com