El Partido Popular de Totana asegura que no hará un acuerdo de legislatura con nadie a cambio de sillones

Fuente:

El Partido Popular de Totana asegura que no hará un acuerdo de legislatura con nadie a cambio de sillones

"El Partido Popular de Totana NO hará un acuerdo de legislatura con nadie a cambio de sillones y lo que más nos preocupa del pacto anti-PP que van a hacer PSOE-IU-Podemos es lo que los vecinos no conocen, fraguado en secreto", aseguran desde el PP totanero en un comunicado.

"Esto el resto de partidos no lo dicen, e incluso son capaces de firmar un acuerdo regional entre ellos. Parece que lo que más les interesa es firmar un acuerdo para llegar al poder incluso antes de que las urnas opinen", añaden.

"No se trata de que todos los partidos nos coloquemos en el poder como quieren hacer los partidos de izquierdas en Totana, sino ofrecer propuestas y soluciones concretas a los totaneros y totaneras", matizan.

"Estamos en condiciones de decir que el "TRIPARTITO" del PSOE, IU y Podemos en Totana va a ser un "REPARTITO" y será la unión de todos los partidos contra el PP con el objetivo de alcanzar puestos de poder y repartirse cargos, sillones y sueldos, siendo esto último lo que les importa", añaden los populares.

"Hemos exigido que los candidatos del PSOE e IU expliquen públicamente ya a los vecinos de Totana los pactos de mesa de camilla y con quien van a pactar tras las elecciones municipales y que destapen ya la estafa electoral que están orquestando, pero continúan teniendo el silencio por respuesta", concluye el comunicado.

El Partido Popular de Totana asegura que no hará un acuerdo de legislatura con nadie a cambio de sillones, Foto 1
Totana.com