Juan José Cánovas, el candidato para Ganar Totana-Izquierda Unida, demanda a la Alcaldesa "que le dé ya los datos reales de la deuda del Ayuntamiento"

Fuente:

Y le emplaza a aceptar un debate público con los candidatos

Juan José Cánovas, el candidato para Ganar Totana-Izquierda Unida, demanda a la Alcaldesa que le dé ya los datos reales de la deuda del Ayuntamiento

El candidato para Ganar Totana-Izquierda Unida, Juan José Cánovas, ha pedido a la actual alcaldesa de Totana que "haga un último ejercicio de responsabilidad en su cargo y le dé ya los datos reales de la deuda del Ayuntamiento".

"Que el Partido Popular considere ya perdidas las próximas elecciones municipales no le exime de su deber ante nuestro pueblo de dar los datos reales del alcance de la deuda que va a dejar en el Ayuntamiento", ha dicho Cánovas.

Para Ganar Totana-Izquierda Unida, "doce años de gobierno municipal de Morales, Martínez Andreo y la actual alcaldesa nos va a dejar a los demás una herencia de impagos, prestamos multimillonarios y facturas en los cajones. De los 8 millones de euros de pasivo que recibieron los populares en 2003 hemos pasado tras las tres alcaldías populares a, siendo quizás modestos, a más de 150 millones de deuda".

Cánovas declaró que "para Ganar Totana-Izquierda Unida es una necesidad imperiosa conocer en que conceptos y con quién se desglosa esa deuda". Emplazamos a la candidata Popular, a mantener un debate público con los candidatos para tratar el problema de la duda generada y los que considere, con el fin de clarificar a los ciudadanos la realidad de la deuda y las alternativas a la situación de ruina, generada por el PP en 12 años.

Juan José dijo que "Ganar Totana-Izquierda Unida vamos a tener la responsabilidad de dar estabilidad y seguridad al Ayuntamiento y que después de las Elecciones Municipales los servicios municipales sigan funcionando pese al desfase económico que va a dejar el Partido Popular".

Concluyó Cánovas que "la alcaldesa debe dar ya los datos reales de la deuda del ayuntamiento. La candidatura para Ganar Totana-Izquierda Unida necesitamos saber que deuda tendremos que negociar con los bancos, la Consejería de Hacienda y el Ministerio. Que la alcaldesa siga en sus trece de no dar los datos reales del debito del ayuntamiento es una terrible irresponsabilidad y más cuando ellos dan por perdido ya el municipio de Totana. El dejar las cosas lo peor posible para los que tendremos que coger el próximo gobierno municipal, sin duda no va a ser lo mejor para el pueblo de Totana".

Juan José Cánovas, el candidato para Ganar Totana-Izquierda Unida, demanda a la Alcaldesa que le dé ya los datos reales de la deuda del Ayuntamiento, Foto 1
Totana.com