PP: "El debate unilateral del Plan General es la consagración del tripartito electoral de izquierdas bendecido por la CEBAG"

Fuente:

PP: El debate unilateral del Plan General es la consagración del tripartito electoral de izquierdas bendecido por la CEBAG

Para el PP "la jornada del debate unilateral del Plan General fue la consagración pública del tripartito electoral de izquierdas en Totana prevista para después de las elecciones del 24 de mayo y que ha sido bendecido y amparado por el presidente de la CEBAG", aseguran los populares en un comunicado.

 

"En el debate participaron todos los candidatos de los partidos políticos de izquierdas (PSOE, IU y Podemos) menos el PP que no se va a prestar a teatrillos y circos promovidos por la CEBAG con el único fin de desgastar al gobierno municipal y su gestión en la tramitación y aprobación del documento del Plan General", añaden.

 

Según el PP de Totana, "el debate sólo sirvió para que los candidatos, casi sin querer, apoyaran el show montado por el presidente de la CEBAG suscribiendo sus teorías y  maniobras políticas para apoyar unos intereses sólo particulares y no generales. Nada nuevo en este contexto".

 

"La jornada estuvo cargada de intervenciones con bastante demagogia, retórica vacía y desconocimiento profundo de la realidad del Plan General y de su tramitación, pero que quedan muy bien en esta época de campaña electoral", añaden desde el PP totanero.

 

"Es muy gracioso que concejales socialistas que han abandonado y no han participado en estos años en las comisiones de trabajo de Urbanismo del Plan General ahora abanderen soluciones sin conocerlo ni tener idea".

 

"El PP ha hecho un verdadero esfuerzo por alcanzar acuerdos y consensos en este tema durante esta legislatura aprovechando aportaciones de grupos como IU. El Plan General se trabajó y debatió en su día donde había que hacerlo: en las comisiones de trabajo y en el pleno municipal".

 

"Insistimos que  apoyar al PP es apostar por un programa electoral en el que se apoyaba la aprobación del Plan General mientras que votar lo que no sea el PP es votar un puzzle, o lo que es lo mismo: una estafa electoral", apostillan

PP: El debate unilateral del Plan General es la consagración del tripartito electoral de izquierdas bendecido por la CEBAG, Foto 1
Totana.com