Hasta mañana se pueden presentar enmiendas al programa de gobierno del PSOE

Fuente:

Hasta mañana se pueden presentar enmiendas al programa de gobierno del PSOE

El texto definitivo del programa de gobierno será presentado en la convención, que se celebrará el viernes 17 de abril a las 21 horas en centro de la tercera edad de Totana.

"Es un programa pensado para gobernar, fruto de las demandas de los vecinos y los diferentes colectivos que lo han elaborado. Un programa para devolver el ayuntamiento de Totana a los totaneros y totaneras, llevando a cabo las políticas que los propios ciudadanos han demandado y elaborado", según aseguran desde el PSOE de Totana en un comunicado.

"El programa de gobierno se dividió en 4 grandes áreas y esas áreas a su vez se dividieron en microsegmentos. En total se crearon varios microsegmentos en los que participaron entre 5 y 8 personas para la elaboración de cada uno de ellos. En total han participado en torno a 300 personas, además de las aportaciones que se han ido recogiendo de los diferentes colectivos con los que el candidato se está reuniendo desde hace ya varios meses", recuerdan.

El resultado de todo este trabajo es el borrador Programa de Gobierno del partido socialista que está colgado para su consulta en la web del candidato: www.andresgarciaalcalde.com

Hasta mañana se pueden presentar enmiendas al programa de gobierno del PSOE, Foto 1
Totana.com