Murcia

Los candidatos de Totana Puede (Podemos) mantienen una reunion con CEBAG

Fuente:

Comentar
Los candidatos de Totana Puede (Podemos) mantienen una reunion con CEBAG

Varios miembros de la candidatura Totana Puede (Podemos), encabezados por su candidato a la Alcaldía de Totana y Secretario General de Podemos en el municipio, Pedro José Romero; mantuvieron una reunión con el Presidente, Vicepresidente y Secretario de CEBAG, en la que anticiparon a la Confederación de Empresarios, algunas de las propuestas e iniciativas que van a constituir el programa electoral, a presentar a los ciudadanos de Totana para las elecciones del próximo mes de mayo.

En el curso de la reunión, celebrada a solicitud de Podemos, se cambiaron impresiones sobre la posición de las dos entidades, en relación con el Plan de Ordenación Urbana (PGMO), aprobado provisionalmente por la Corporación Municipal hace dos semanas, con el apoyo exclusivo de los votos del PP; a la vez que se constató un alto nivel de coincidencia entre las dos organizaciones, así como serias dudas, sobre que el texto y contenido, nivel de consenso y modelo económico que del Plan se desprende; puedan servir para vertebrar las bases consensuadas de un modelo de desarrollo económico y social del municipio de Totana para las próximas décadas.

Los representantes de CEBAG agradecieron la visita a la Confederación y la deferencia de haberles trasladado y anticipado algunas de las iniciativas de su programa electoral, y les informaron de que CEBAG tiene previsto celebrar próximamente una Jornada sobre el Plan de Ordenación Urbana, a la que van a invitar a todos los Grupos políticos y candidatos a la Alcaldía, Jornada en la que el candidato de Totana Puede manifestó su interés y compromiso en participar.

Los candidatos de Totana Puede (Podemos) mantienen una reunion con CEBAG, Foto 1
Los candidatos de Totana Puede (Podemos) mantienen una reunion con CEBAG, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información