Éxito de los jugadores de la cantera del club Totana TM

Fuente:

Han conseguido ganar 4 de las 8 pruebas disputadas en el II Open autonómico

Éxito de los jugadores de la cantera del club Totana TM

Éxito de los jugadores de la cantera del club Totana TM que han conseguido ganar 4 de las 8 pruebas disputadas en el II Open autonómico de la temporada que se ha disputado en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares este pasado fin de semana. Difícil será que ningún club de la región pueda repetirlo.

En la categoría Benjamín Gabriel Sánchez dominó de principio a fin y solo cedió un juego a Alberto Ibarra del CTM Murcia.

En la categoría Alevín Alejandro López vuelva a dar muestras de su progreso. Se plantó en la final tras superar la fase de grupos como primero y ganar 3-0 en cuartos y 3-2 en la semifinal. En la final aunque estaba jugando bien se puso abajo 0-2 pero persistió en su empeño y consiguió igualar a 2 primero y superar en el quinto juego a Juan Fco. López de Mazarrón. Por su parte Daniel Martínez siguen también mejorando su juego y llegó a cuartos de final.

En la categoría Infantil el todavía alevín Juan Pedro Sánchez superó la fase de grupos, cuartos y semifinal con muchas dificultades para luego ganar en la final 3-0 a Enrique Alarcón del C.D. Murcia.

En la categoría Juvenil participaron los todavía infantiles Santiago y Domingo en busca de competición de calidad. Domingo superó la fase de grupos como segundo y luego cayó en las eliminatorios 3-1 con Javier Soria de Murcia. Santiago en un difícil grupo quedó apeado al ser tercero. También participó en esta categoría Mario López que tampoco consiguió el pase a la fase final.

En la categoría Sub 23 otro primer puesto para el club. Julián Méndez consiguió ganar teniendo el partido más duro e igualado con José Antonio Espín de Patiño.

En Veteranos Domingo estuvo cerca de la final pero cedió de forma ajustada en la semifinal con Pedro M. Ruíz del C.D. Murcia que finalmente quedó campeón.

En la categoría absoluta de los 8 totaneros que participaron 4 consiguieron pasar a la fase final destacando el papel del pequeño Domingo que llegó cuartos y tuvo bola de partido frente a Eugenio Sandoval de Puente Tocinos que finalmente se llevó este igualado encuentro.

En definitiva éxito de la cantera del club que está completando una gran temporada.

Éxito de los jugadores de la cantera del club Totana TM, Foto 1
Éxito de los jugadores de la cantera del club Totana TM, Foto 2
Éxito de los jugadores de la cantera del club Totana TM, Foto 3
Éxito de los jugadores de la cantera del club Totana TM, Foto 4
Totana.com