El XV Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos llega mañana a Totana

Fuente:

Permanecerá durante este fin de semana en el centro de la ciudad para los aficionados de esta disciplina

El XV Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos llega mañana a Totana

La Concejalía de Turismo informa que el XV Rally Región de Murcia, que organiza el Club Ruta del Sol, llega mañana día 13 a Totana y permanecerá durante este fin de semana en esta localidad para el disfrute de los aficionados de esta disciplina.

El Rally este año cuenta con varias etapas y comienza hoy, día 12, con una exposición en el Balneario de Archena.

La segunda etapa será mañana, día 13, Archena-Bullas-Totana; y la tercera el sábado día 14, Totana-Águilas-Totana. La última será el domingo, día 15, Totana-Murcia.

La llegada será mañana sobre las 19:00 horas en el Hotel "Executive Sport", donde tendrán su base piloto, y realizarán varios itinerarios por el casco urbano durante este fin de semana.

El Club Ruta del Sol organiza esta actividad que será objeto del deleite de aficionados totaneros y totaneras de los vehículos clásicos de colección y, a su vez, permitirá disfrutar de esta localidad a los numerosos visitantes que se congregarán en nuestro municipio.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, ha explicado que "en esta convocatoria en la que se combinan cultura y turismo; convivencia y hermandad; coleccionismo y tradición; historia y pasión obliga a salir a las calles y disfrutar de este espectáculo automovilístico".

El XV Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos llega mañana a Totana, Foto 1
Totana.com