D´Genes organiza una charla sobre "Salud y campos electromagnéticos"

Fuente:

D´Genes organiza una charla sobre Salud y campos electromagnéticos

El Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" ubicado en Totana acogerá el próximo sábado, 14 de marzo, una charla sobre "Salud y campos electromagnéticos" organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, que tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas.

La charla, enmarcada en los actos organizados por el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2015, será impartida por María del Mar Rosa, que es miembro de Electrosensibles por el Derecho a la Salud y de la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética (PECCEM).

Los objetivos de la charla son introducir a los asistentes en cuestiones principales de salud y contaminación electromagnética. Además, se abordará la relación entre contaminación electromagnética y salud desde el punto de vista científico-médico y se hablará de electrohipersensibilidad.

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en info@dgenes.es o en los teléfonos 968 076920 o el 696 141708.

D´Genes organiza una charla sobre Salud y campos electromagnéticos, Foto 1
Totana.com