La escuela de tenis Kuore organiza el "I Open de Tenis 9 horas infantil y absoluto" con motivo de su 3º aniversario

Fuente:

Tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo en la Ciudad Deportiva

Loading player...

La Escuela de Tenis “Kuore” celebra el Tercer Aniversario con un Open de Tenis 9 horas Infantil y Absoluto que tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”. 

Este evento, presentado por el concejal de Cultura, Alfonso Cayuela, la directora de la Escuela, Patricia Salas, y el monitor deportivo, Juan Antonio Martínez Cánovas, contará con la asistencia de los alumnos de la Escuela y de todas las personas que quieran participar en esta jornada deportiva y también de convivencia, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El torneo, como ha explicado Patricia Salas, comenzará a las 10:00, y habrá trofeos y 200 euros de material deportivo.

Además, hay dos tipos de entradas; las dirigidas a los jugadores (con comida incluida) 15 euros; y al público en general, 7 euros.

Para más información, las personas interesadas deben de ponerse en contacto con Patricia Salas en el teléfono 677565953 o con Juan Antonio en el teléfono 609932365. 

La escuela de tenis Kuore organiza el I Open de Tenis 9 horas infantil y absoluto con motivo de su 3º aniversario, Foto 1
La escuela de tenis Kuore organiza el I Open de Tenis 9 horas infantil y absoluto con motivo de su 3º aniversario, Foto 2
Totana.com