"El PP opta por la manipulación y propaganda informativa, tras doce años de corrupción e incompetencia"

Fuente:

El PSOE ha emitido un comunicado para dar contestación a los populares

El PP opta por la manipulación y propaganda informativa, tras doce años de corrupción e incompetencia

Para el PSOE "es el momento de hacer política en mayúsculas, de escuchar a los ciudadanos,  de articular un proyecto que devuelva la dignidad y la decencia pérdida a nuestro municipio". "Por el contrario, a falta de proyecto de futuro y de gestión política, el PP ofrece a los totaneros lo  mejor que sabe hacer, manipular, engañar e intoxicar a la opinión pública con cuestiones que no resuelven los desafíos que el PP ha creado", aseguran desde el PSOE totanero en un comunicado.

"El PP debería estar explicando su gestión y sus propuestas para sacar a Totana del “pozo”, de la quiebra económica, social y ética en la que estamos tras 12 años de nefastos gobiernos. Deberían explicarle a los totaneros y totaneras por qué hemos llegado a tener una deuda que supera los 140 millones de euros, por qué han privatizado los servicios públicos, por qué han desaparecido los servicios sociales, la cultura, las políticas de juventud, las de participación ciudadana, o por qué tras 12 años de mayorías absolutas sigue sin aprobarse el Plan General".

El PSOE confía en la "sabia" decisión de los totaneros y totaneras el próxima 24 de mayo.  "Confiamos en que sabrán diferenciar la corrupción, deuda, subida de impuestos, deterioro de los servicios públicos del PP frente a la honestidad, la valentía de políticos como Andrés García. Frente a los días de visitas a Sangonera o Campos del río, de imputaciones y viajes a los tribunales de justicia, el PSOE tiene proyecto político para devolver el protagonismo a los totaneros y totaneras,  y la honestidad,  la valentía y  la decencia a la política".

"Por este motivo, Andrés García, está hablando con todos los sectores sociales para saber qué piensa y qué quieren y serán ellos quienes decidan su apoyo al PSOE y a su candidato. Los ciudadanos reclaman que vuelva la política limpia y decente que repercuta en su bienestar. Buena nota ha tomado el candidato socialista de ello".

"Por ello, el PSOE  no necesita hacer uso de notas de prensa con mensajes estridentes y propagandísticos que tape la incompetencia y la nula e inexistente gestión del PP, tampoco tenemos que esconder casos de corrupción. El PSOE está en las propuestas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los totaneros y totaneras". 

El PSOE le pide al PP que "no maltrate nuestra Constitución equiparándola con la corrupción y la incompetencia de su gestión municipal". "El PSOE  y  su candidato solo dedican recursos a proponer alternativas útiles para la sociedad, creadoras de las nuevas oportunidades que se merece la sociedad totanera", concluye el comunicado. 

El PP opta por la manipulación y propaganda informativa, tras doce años de corrupción e incompetencia, Foto 1
Totana.com