Murcia

El Ayuntamiento de Totana contrata el servicio de asistencia para la elaboración un inventario de bienes municipales

Fuente:

Comentar
El Ayuntamiento de Totana contrata el servicio de asistencia para la elaboración un inventario de bienes municipales

El Ayuntamiento de Totana contrata el servicio de asistencia para la elaboración de un inventario y valoración de los bienes municipales con el fin de conocer el contenido, el alcance y la extensión de todo el patrimonio municipal.

Este contrato, que ha sido adjudicado por la Junta de Gobierno Local por un importe de 19.900 euros más IVA, permitirá finalizar con la cuantificación del patrimonio municipal.

Entre otras cosas, se catalogarán los caminos rurales, parques y solares urbanos, edificios históricos, centros docentes, instalaciones deportivas, viviendas, locales, sótanos, garajes, pabellones, almacenes, edificios de servicios (mercados, mataderos, bomberos, depósitos de agua etc.), vías públicas, instalaciones físicas y otras construcciones.

El Ayuntamiento de Totana contrata el servicio de asistencia para la elaboración un inventario de bienes municipales, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información