Murcia

"El Candil" organiza la Escuela de Semana Santa´2015 "Holydays 3.0", para conciliar la vida laboral y familiar durante estas fiestas

Fuente:

Comentar
El Candil organiza la Escuela de Semana Santa´2015 Holydays 3.0, para conciliar la vida laboral y familiar durante estas fiestas

El Colectivo para la Promoción Social "El Candil", en colaboración con la Concejalía de Juventud, han organizado la Escuela de Semana Santa´2015 "Holydays 3.0" con la que se pretende conciliar la vida laboral y familiar durante estas fiestas, de igual forma que ocurriera en fechas del verano y Navidad.

El concejal de Juventud, Bartolomé Pallarés, y el responsable de esta asociación, Jesús Amorós, presentaron esta iniciativa que va dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años; y que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo y los días 1, 6 y 7 de abril.

El horario de este programa de conciliación es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas; y se celebrará en el CEIP "Santiago" de esta localidad, cuya cuota asciende a 20 euros por alumno.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del centro sociocultural "La Cárcel", de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el plazo de inscripción se inició el 3 de marzo y hasta que se cubran las plazas ofertadas.

Además, se informó que el jueves, día 26 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá lugar una reunión informativa con padres y madres en el local social de San Roque (junto al jardín de la ermita de San Roque).

Los participantes realizarán actividades de ocio y tiempo libre, talleres, manualidades, expresión creativa, refuerzo educativo y actividades deportivas.

El concejal explicó que el Consistorio financia unos 900 euros, es decir, una parte importante de las cuotas y adquisición de material de los alumnos con el fin de que la cuota de los participantes sea asequible a las familias interesadas en participar en dicho programa.

El Candil organiza la Escuela de Semana Santa´2015 Holydays 3.0, para conciliar la vida laboral y familiar durante estas fiestas, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información