Otro fin de semana solidario en Platea Loungebar

Fuente:

Tributo a Rosendo y Leño el viernes noche, y el domingo "Tarde de monólogos" con Kalderas

Otro fin de semana solidario en Platea Loungebar

Este fin de semana tendrán lugar una vez más un concierto solidario y tarde de molólogos en Platea Loungebar de Totana, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de familiares y afectados de Lipodistrofias (AELIP). 

Concretamente, el viernes 6 de marzo contaremos con la actuación del grupo "Rudesindus", que ofrecerá un concierto tributo a Rosendo y Leño.

La actuación será a la las 23:30 horas con entrada gratuita y durante el mismo se colocarán huchas para que los asistentes puedan realizar aportaciones voluntarias que se destinarán a D´Genes y AELIP.

Ya el domingo 8 de marzo, a las 17:30 h, tendrá lugar la "Tarde de monólogos" con la actuación de Kalderas, donde el buen humor y las risas están aseguradas, también con entrada gratuita y donde los asistentes podrán colaborar igualmente con D´Genes y AELIP.

Desde ambas asociaciones quieren agradecer a Platea Loungebar su colaboración por la organización de eventos de estas características que además de posibilitar las aportaciones solidarias de los asistentes permiten dar visibilidad a las asociaciones que trabajan en favor de los enfermos y familiares de personas que padecen patologías poco frecuentes.

Otro fin de semana solidario en Platea Loungebar, Foto 1
Totana.com