El candidato socialista a la alcaldía de Totana, Andrés García, firma 6 "compromisos irrenunciables" para crear empleo en el municipio

Fuente:

Loading player...

El Candidato Socialista a la Alcaldía Andrés García, ha presentado sus compromisos en materia de economía y empleo, que pondrá en marcha nada más llegar a la alcaldía. García Cánovas, ha adelantado que la creación de empleo “va a ser mi prioridad absoluta, mi afán y dedicación cuando sea Alcalde, porque es la mejor forma de ayudar a los ciudadanos especialmente a las 2.120 personas paradas que tenemos en el municipio”.

El candidato socialista a la alcaldía,  ha enumerado algunas de las medidas que se están diseñando e incluyendo en su programa de gobierno, y ha dicho “tenemos que desarrollar la industria, revitalizar la construcción, poner en valor nuestra naturaleza, cultura, fiestas y tradiciones para potenciar el turismo, impulsar el pequeño comercio e incentivar los nuevos yacimientos de creación de empleo a través de las nuevas tecnologías.

Andrés García, ha señalado que lo primero es garantizar el agua,  “mi objetivo será exigir el trasvase del Tajo y un precio social para el agua procedente de desaladora”.

Otra iniciativa, será el apoyo directo a emprendedores, incentivos para la creación de empleo, con el cheque empleo y el cheque formación a los que tendrán acceso los ciudadanos que cumplan determinados requisitos.

Se le dará otro impulso al polígono industrial y recuperara la actividad en la construcción con la aprobación inmediata del PGOU, se implantará una nueva política turística, como convertir el edificio del Centro Tecnológico de la Artesanía en un Centro de Acogida al Visitante con la apertura de una Oficina de Turismo con un horario adecuado al turista.

Diseñaremos una oferta turística basada en el Parque Regional de Sierra Espuña, La Santa, el Yacimiento Argárico de La Bastida, la Semana Santa, nuestra gastronomía y el clima.

Por último, Andrés García ha explicado, que para financiar estos ambiciosos planes renegociaremos el pago de intereses a los bancos y al Ministerio de Hacienda, reduciremos los sueldos abusivos y quitaremos cargos de confianza.  

El candidato socialista a la alcaldía de Totana, Andrés García, firma 6 compromisos irrenunciables para crear empleo en el municipio, Foto 1
El candidato socialista a la alcaldía de Totana, Andrés García, firma 6 compromisos irrenunciables para crear empleo en el municipio, Foto 2
El candidato socialista a la alcaldía de Totana, Andrés García, firma 6 compromisos irrenunciables para crear empleo en el municipio, Foto 3
Totana.com