Primer encuentro Interclub de la Escuela de Tenis Kuore de Totana contra la Escuela de Lorca Club de Tenis

Fuente:

Primer encuentro Interclub de la Escuela de Tenis Kuore de Totana contra la Escuela de Lorca Club de Tenis

El pasado sábado tuvo lugar el primer encuentro interclub de la escuela de tenis kuore de Totana contra la escuela de tenis de Lorca en dicha localidad.

El encuentro finalizó con un merecido empate a 5-5 puntos, por ambas escuelas. Nuestros tenistas Totaneros defendieron bien el pabellón a pesar de que jugaban contra una escuela de más de 20 años de trayectoria. Nuestros mejores jugadores lucharon con uñas y dientes, siendo de destacar partidos como los que hicieron Pedro José Robles, Samuel Sánchez, Juan Pedro López, Jerónimo Costa y Antonio Rojo. Remontando algunas eliminatorias después de ir perdiendo por gran diferencia.

Así que el profesorado de la escuela felicita y anima a sus jugadores a seguir esforzándose y trabajando para seguir mejorando y subiendo de nivel, puesto que el tenis es un deporte de aprendizaje a largo plazo, por su nivel de complejidad y dificultad.

También es de destacar el esfuerzo de otros jugadores como Ángel Robles e Ingrid García, que aunque en esta ocasión no pudo ser, jugaron lo mejor que pudieron ese día. Esperamos que en el partido de vuelta en nuestras instalaciones de la Ciudad deportiva el nivel que veamos sea aun mayor por nuestros tenistas, y la eliminatoria se decante hacia un resultado aun mas positivo.

Finalmente anunciar que el próximo 14 de Marzo tendrá lugar la celebración del tercer aniversario del club kuore, y para ello, se realizará un torneo 9 horas donde podrá participar cualquier jugador de totana. Desde aquí animamos a todos los totaneros amantes del tenis a disfrutar de este día en la Ciudad deportiva. Paralelamente al torneo, habrá una pista a todos los niños y padres y madres que deseen jugar un ratito, puesto que será un día de convivencia deportiva con comida, regalos y música para todos los asistentes. Para mas información, llamar al telefono 677565953 (Patricia).

En última instancia recordar la promoción amigo de este mes de Febrero para todos aquellos que quieran probar y además traer a un amigo, saber que tendrían un mes gratuito en la escuela. Estamos en las instalaciones municipales de la ciudad deportiva y del polideportivo de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana.   

Primer encuentro Interclub de la Escuela de Tenis Kuore de Totana contra la Escuela de Lorca Club de Tenis, Foto 1
Primer encuentro Interclub de la Escuela de Tenis Kuore de Totana contra la Escuela de Lorca Club de Tenis, Foto 2
Primer encuentro Interclub de la Escuela de Tenis Kuore de Totana contra la Escuela de Lorca Club de Tenis, Foto 3
Primer encuentro Interclub de la Escuela de Tenis Kuore de Totana contra la Escuela de Lorca Club de Tenis, Foto 4
Totana.com