Resultados fin de semana Club Totana T.M.

Fuente:

En 2ª Nacional sigue la buena racha y se consiguió una nueva victoria. Esta vez en casa ante Roquetas 4-2 y no exenta de polémica.

Resultados fin de semana Club Totana T.M.

En 3ª nacional derrota en casa 2-4 ante el equipo de San Javier. No jugó el pequeño Domingo, que se alineó en 2ª nacional donde lo está haciendo muy bien cubriendo la baja de Vicente.

En D.H. autonómica el Totana Promesas también perdió en su visita a Murcia. Estos por 5-1.

2ª NACIONAL: C. TOTANA T.M. 4 --- TM ROQUETAS 2.

Con la baja de Vicente se preveía un partido difícil. Jugaron los dos Domingos y Julián Méndez. El pequeño de los Domingos está cubriendo la baja perfectamente y de nuevo fue clave para la victoria de su equipo.

Comenzó Julián con Sebastián Díaz. El jugador visitante sacaba mucho provecho de su saque y ganó 3-0 adelantando al equipo visitante.

El segundo punto fue para los locales con la victoria cómoda del mayor de los Domingos ante Antonio Pablo; 3-0 para el totanero que igualaba el marcador general.

El siguiente punto se antojaba importante y el pequeño Domingo estuvo muy acertado dejando a su rival a 6, 1 y 6 ganando 3-0 y adelantando al equipo local.

De nuevo volvió la igualdad al marcador con la victoria del visitante Sebastián Díaz ante Domingo Méndez que hacía lo que podía pero de nuevo Sebastián tomaba mucha ventaja con su saque.

El siguiente punto fue el más vistoso de la tarde. Julián perdía el primer juego con claridad ante Dani López pero en el segundo se rehacía y lo ganaba de forma ajustada. Después se adelantaba otra vez Dani 2-1 con buen juego y parece que encarrilaría el encuentro para su equipo pero volvió a reaccionar Julián. Igualó a 2 y luego estuvo muy seguro en el quinto juego, todo lo contrario que Daniel; 11-2 para Julián y el equipo totanero se adelantaba 3-2.

Domingo Junior ahora tenía la oportunidad de sentenciar y Antonio Pablo de forzar el dobles. Máxima igualdad y buen juego entre los dos cuando llegó la jugada de la polémica. Con 10-9 se le pita falta de saque al jugador visitante, bien es cierto que tras varios avisos, 10-10 y mucha seguridad del totanero en los dos siguientes puntos y se anota el juego 12-10. Los visitantes perdieron los papeles, todo lo contrario que el jugador local que se anotó también los dos siguientes 11-4 y 11-7 lo que servía para ganar el encuentro 4-2.

Con esta victoria se pone mucha tierra ya de por medio con los puestos de abajo. En concreto tres victorias de ventaja sobre el tercero por la cola que es el Eliocroca de Lorca contra el que se juega precisamente el próximo encuentro en Lorca el Sábado día 28 de Febrero a las 17 horas.

3ª NACIONAL: TOTANA B 2 --- SAN JAVIER NEWTON 4.

Jugaron por los locales Santiago, Juan Pedro y J. Cerón y por los visitantes lo hicieron J. Mercader, Javier Carrillo y Antonio Marín.

El primer partito fue para los visitantes. De forma muy ajustada Santiago cedía con Javier Carrillo. Mereció más el totanero pero Carrillo fue más regular.

El segundo punto si fue para nuestro equipo. Juan Pedro que estuvo muy bien se impuso 3-1 a Mercader. Juan Pedro atacó más y mejor.

Después Cerón apenas tuvo opciones con Marín lo que suponía el 1-2 en el marcador general.

Juan Pedro logró otra victoria 3-1 esta vez ante Carrillo lo que suponía el empate a 2.

Otra vez Santiago mereció más pero otra vez la regularidad es la que gana y Marín con todos los parciales decididos por dos puntos ganaba 3-1.

En el último punto Mercader sentenciaba ante Cerón que consiguió arrancar un juego. 3-1 para el jugador visitante que suponía la victoria de su equipo 4-2.

En la próxima jornada de liga de 3ª nacional el Totana B se desplazará a Puente Tocinos para enfrentarse al equipo del Centro Juvenil La Nave. Este será el Domingo 1 de Marzo a las 10 h.

D.H. AUTONOMICA. MURCIA PROMESAS 5 --- TOTANA PROMESAS 1.

Los más pequeños del Club Totana se desplazaron a Murcia donde perdieron 5-1.

Jugaron en el equipo local Enrique Alarcón, José Mozos y Alvaro Sevilla y por los nuestros lo hicieron Daniel Martínez, Gabriel Sánchez y Alejandro López.

El punto del equipo totanero lo hizo Alejandro sobre Alvaro Sevilla al que ganó 3-1 y haciendo los dos un buen partido. El otro punto que disputó Alejandro fue contra José Mozos que se resolvió en 3-2 para el murciano.

Por su parte Gabriel hizo un buen partido también con Mozos cediendo también en el quinto juego y luego estuvo más fallón con Enrique Alarcón.

Dani perdió su primer punto con Enrique 3-0 y después también cedía con Alvaro Sevilla por el mismo resultado.

El próximo partido de liga será en casa, en el Pabellón Manolo Ibáñez el próximo Sábado 28 a las 11 horas. El rival será el Bahía de Mazarrón.

EL PROXIMO FIN DE SEMANA TORNEO ESTATAL 2015 EN VALLADOLID.

El próximo fin de semana no hay ligas por la disputa del Torneo Estatal 2015 que se jugará en Valladolid del Viernes día 20 al Domingo 22.

Se trata del torneo más importante después del Campeonato de España y el que más puntos suma para el ranking nacional.

Tiene derecho a participar los 48 mejores del ranking nacional de cada categoría y de Totana lo van a disputar:

Gabriel Sánchez en la categoría Benjamín. Muy meritoria su clasificación dado que seguirá siendo Benjamín dos temporadas más.

Juan Pedro Sánchez en la categoría Alevín. Juanpe parte del puesto n° 10 del ranking y su objetivo tiene que ser jugar bien más que ninguna clasificación concreta.

Julián Cerón en la categoría Veteranos 40. Julián (ranking 41) se ganó su puesto con sorpresa y tiene que intentar mejorarlo.

Domingo Méndez en Veteranos 50. Partiendo del puesto 7 (con los mismos puntos los 7 primeros) sería importante que Domingo consiguiese meterse entre los 8 primeros de cara a ser cabeza de serie en los Campeonatos de España de Veteranos que se disputarán el puente del 1 de Mayo en Altea.

Resultados fin de semana Club Totana T.M., Foto 1
Resultados fin de semana Club Totana T.M., Foto 2
Resultados fin de semana Club Totana T.M., Foto 3
Resultados fin de semana Club Totana T.M., Foto 4
Totana.com