Cientos de personas protagonizarán los desfiles de carnavales, adulto e infantil

Fuente:

Se celebran este sábado y domingo

Cientos de personas protagonizarán los desfiles de carnavales, adulto e infantil

Cientos de personas protagonizarán los desfiles de carnavales, adulto e infantil, que se celebración este sábado, 14 de febrero, y domingo 15.

Concretamente, el desfile adulto arrancará a las 16:30 horas desde la Avenida de Lorca, siguiendo por las calles Sol, Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio San Francisco de Asís, y recinto ferial. Además, participarán las Peñas: Gertrudis, Sueños de Papel, Eclipse, Los Golfos, El Pistonazo, El Chapas, Los Pinchos, Olé, Tiara, Alegría, Fantasía, Venecia, El Reciclaje y Los Cachondos.

El domingo 15 tendrá lugar el Carnaval Infantil que también sale de la Avenida de Lorca hasta el recinto ferial. En el mismo participarán los colegios: Santiago, La Milagrosa, La Cruz, Tierno Galván, Reina, Sofía, San José, Deitania y Santa Eulalia.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico recuerda que como mínimo dos horas antes se deben retirar los vehículos del itinerario de los desfiles, así como obedecer las señalizaciones y recomendaciones de los agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil para el correcto desarrollo y horario de los mismos.

Cientos de personas protagonizarán los desfiles de carnavales, adulto e infantil, Foto 1
Totana.com