Los hosteleros organizan varias actividades con motivo del Carnaval

Fuente:

Entre las que destacan el Gran Sorteo de Carnaval con el que los participantes podrán ganar 1.000 euros, la ruta carnavalera y las fiestas en la Plaza de la Balsa Vieja

Los hosteleros organizan varias actividades con motivo del Carnaval

Los hosteleros organizan varias actividades con motivo del Carnaval entre las que destacan el Gran Sorteo Carnaval, la Ruta Carnavalera y las fiestas en la Plaza de la Balsa Vieja.

Por un lado, un total de 16 establecimientos hosteleros han impulsado un Gran Sorteo de Carnaval. En cada uno de ellos, durante estos días, se entregará un número para participar en el sorteo de 1.000 euros en combinación con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 22 de febrero.

Concretamente participan en este sorteo el Pub Rambla; Cafetería Martin's; Cafetería "El Sereno"; Café- Bar La Glorieta; Bar Gran Parada; The Rock Café; Cafetería La Ibense; D`Tablas; Restaurante La Cruz; Restaurante Casa María; Bar Tumar; Restaurante Plaza, Pub Baragüey, Café Bar Santa Bárbara; Tasca D`Tablas; y Patea Lounguebar.

Además, el día 14 y el 21, tras los desfiles de carnaval, en la Plaza de la Balsa Vieja se realizarán fiestas de carnaval por la noche y por la mañana una chocolatada y degustación de rosca de Carnaval, durante la mañana de este sábado 14, y en la mañana del día 21 un encuentro de peñas de carnaval con degustación de bebida y tapa de paella por dos euros.

También, durante estos días también se podrá disfrutar de la Ruta Carnavalera por los siguientes establecimientos hosteleros:

BAR GRAN PARADA: Ven disfrazado y toma gratis nuestro "licor carnavalero".

PUB RAMBLA: Premio de una botella de cava al mejor disfraz que nos visite.

RESTAURANTE CASA MARIA: Menú especial Carnaval. Precio: 25€ Obsequio del Cóctel de Bienvenida.

THE ROCK CAFÉ: el día14, premios al disfraz más sexy, original y a la pareja más sensual.

BAR LOS ROSALES: Oferta de Carnaval; Tres por dos; Ven disfrazado y por cada dos copas te regalamos la tercera.

PASTELERIA CAFETERIA "EL SERENO": Este carnaval no te quedes sin comerte una "Rosca" pasa por nuestra cafetería y prueba las deliciosas Rocas de Carnaval

Ven a celebrar

"Sancarnavalentín". Durante los días 13,14 y 15 premio a la mejor pareja disfrazada desde nuestro photocall. Subiremos las fotos al Facebook de la cafetería y la que mas "me gusta" obtenga se llevará como premio una caja sorpresa (sueños y emociones para dos). Se contabilizarán los "me gusta" hasta el 22 de febrero. Entrega del premio 24 de febrero.

TAPA CARNAVALERA: del 13 al 22 de febrero toma tu Tapa Carnavalera en Mariquita II, Gran Parada y The Rock Café, con la colaboración de la Peña Gertrudis en su 30 aniversario.

Los hosteleros organizan varias actividades con motivo del Carnaval, Foto 1
Totana.com