La Concejalía de Fomento del Empleo organiza dos talleres sobre Creación de Blog y Uso Avanzado de Internet

Fuente:

La Concejalía de Fomento del Empleo organiza dos talleres sobre Creación de Blog y Uso Avanzado de Internet

La Concejalía de Fomento del Empleo, en el marco del Plan de Empleo, organiza junto a la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP) dos cursos sobre dos talleres sobre "Creación de Blog: Wordpress" y otro sobre "Uso avanzado de Internet" que se desarrollarán los próximos días 16 y 25 de febrero en el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el polígono industrial El Saladar, C/ Huertos Nuevos, 5 de Totana, en horario de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Estos cursos, cuyo plazo de inscripción está abierto, están dirigidos a jóvenes emprendedores menores de 35 años dados de alta como demandantes de empleo o bien trabajadores, cuyo nivel de estudios sea ESO o equivalente como mínimo.

El objetivo del curso fue poner a disposición de los asistentes los conocimientos más avanzados en el uso de herramientas eficientes y actuales que les permitan, más allá de un uso personal, desarrollar la labor de comunicación y divulgación de su actividad, idea o negocio en el entorno digital.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro de Desarrollo Local, en la calle Huertos Nuevos en el Polígono Industrial, en el teléfono 968425003.

La Concejalía de Fomento del Empleo organiza dos talleres sobre Creación de Blog y Uso Avanzado de Internet, Foto 1
Totana.com