Arranca el "Tennis Family" en la Escuela de Tenis Kuore los sábados por la mañana

Fuente:

Se trata de un proyecto innovador para practicar tenis en familia

Arranca el Tennis Family en la Escuela de Tenis Kuore los sábados por la mañana

El pasado sábado 7 de Febrero en el polideportivo 6 de Diciembre comenzó el proyecto innovador "Tennis Family" para practicar tenis en familia, organizado por la Escuela de tenis Kuore. Dicho proyecto nace con el fin de convertir la práctica deportiva del tenis en un hobbie familiar, enriqueciendo así las relaciones padres hijos dentro de un ambiente sano.

El resultado en un principio no era muy esperanzador debido al frío y al mal tiempo, sin embargo, los resultados fueron bastante buenos, rozando casi la veintena de participantes y que se espera superar en jornadas sucesivas ya que se van a ir ofertando diversos sábados a lo largo de este trimestre.

Además asistieron participantes de La Hoya puesto que la escuela de tenis Kuore va ampliando nuevos horizontes y este curso también imparte clases allí durante la semana.

A estas jornadas no solamente se animaron padres y madres sino también abuelos valientes que compartieron esta experiencia con sus nietos y por lo tanto son un ejemplo a seguir y a destacar desde nuestra escuela. El nivel fue variado desde iniciación hasta perfeccionamiento, haciendo varios grupos de nivel para que todos pudieran jugar y disfrutar de la experiencia.

Finalmente agradecer tanto al concejal de deportes Bartolo Pallarés como al personal de la concejalía su buena predisposición hacia la escuela de tenis Kuore, puesto que sin ellos no sería posible dar cobertura a nuestros nuevos proyectos.

En última instancia, comentar que durante este mes de febrero todo aquel que quiera venir a probar y traiga a un amigo, se le gratificará con un mes gratis en nuestra escuela. Recordaros que estamos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y en el Polideportivo "6 de Diciembre" de Totana de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana. 

Para más información llamar al 677565953 (Patricia).

Arranca el Tennis Family en la Escuela de Tenis Kuore los sábados por la mañana, Foto 1
Arranca el Tennis Family en la Escuela de Tenis Kuore los sábados por la mañana, Foto 2
Arranca el Tennis Family en la Escuela de Tenis Kuore los sábados por la mañana, Foto 3
Arranca el Tennis Family en la Escuela de Tenis Kuore los sábados por la mañana, Foto 4
Arranca el Tennis Family en la Escuela de Tenis Kuore los sábados por la mañana, Foto 5
Totana.com