Victoria de los dos equipos del Club Totana TM que han jugado este fin de semana

Fuente:

Victoria de los dos equipos del Club Totana TM que han jugado este fin de semana

El equipo de 3ª Nacional ganaba en la mañana del Sábado en Lorca 1-5 y confirma su mejoría al igual que el equipo de Autonómica que lo hacía en Totana también en la mañana del Sábado ante el UCAM Floymape Cartagena.

ELIOCROCA LORCA 1 --- TOTANA B 5.

Jugaron por los locales Sergio Ibarra, el Belga afincado en Lorca Jean Desmet y Juan Bautista Sánchez. Por el Totana B lo hicieron los gemelos Santiago y Domingo y Juan Pedro Sánchez.

En el primer partido Domingo sigue con su progresión y ganó 3-0 a Sergio Ibarra con mucha seguridad en su juego.

El segundo partido fue para los de Lorca. Santiago salió muy bien y se adelantó 2-0 a Desmet pero el defensivo del Eliocroca se rehízo y con mucha igualdad pero se fue anotando los tres siguientes juegos.

Después Juan Pedro superaba a Juan Bautista 3-1. Sin muchos alardes pero con eficacia.

El 3-1 en el general lo puso Domingo que no dio muchas opciones a Desmet. Muy seguro de nuevo el totanero.

El partido ya lo dejó cerrado Juan Pedro con un 3-0 sobre Ibarra de nuevo muy eficaz el totanero.

El 5-1 definitivo lo hizo Santiago en un partido en el que se tuvo que llegar al 5° juego pero que el totanero supo asegurar.

Con este resultado el Totana B se aleja en la clasificación del equipo lorquino, adelanta al de Mazarrón e iguala al Veteranos Murcia que son sus rivales directos.

D.H. AUTONOMICA. TOTANA PROMESAS 6 --- UCAM FLOYMAPE CARTAGENA 0.

Contundente victoria del Totana Promesas frente al filial del equipo de Cartagena. Buena victoria aunque marcador excesivo pues los cartageneros merecieron al menos no irse de vacío.

Jugaron por los nuestros Gabriel Sánchez, Alejandro López y Daniel Martínez. Por el equipo visitante lo hicieron Javier Lozano, Miguel Cayuela y Luís López.

Comenzó Gabriel que ganó 3-1 a Luís López. Nuestro benjamín estuvo bien y tuvo que apretar para superar a Luís, jugador de la categoría discapacitados en silla. Demostraron estar en buen momento para disputar el Torneo Estatal de Valladolid (los próximos días 20 al 22) para el que ambos están clasificados.

Alejandro superó 3-1 a Javier Lozano y Daniel por el mismo resultado a Miguel Cayuela con lo que se ponía ya el 3-0 en el marcador.

Después Alejandro ganaba también 3-1 a Luís que le metía presión de revés con sus picos largos. Gabriel ganaba también 3-1 a Miguel Cayuela en un partido con muy buenos puntos y por último Dani tuvo que llegar al 3-2 ante Javier Lozano en el partido más igualado del encuentro y que pudo ganar cualquiera de los dos.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana vuelve la liga de 2ª Nacional con el encuentro que enfrentará en el pabellón Manolo Ibáñez de Totana el Sábado 14 a las 17 horas al CTM Totana con el TM Roquetas en un partido que de ganarse significaría mucha tranquilidad pues se aumentaría aumentar mucho la distancia con los puestos de descenso.

En 3ª Nacional el Totana B jugará también en casa, en el pabellón Manolo Ibáñez pero el Domingo 8 a las 11 horas. El rival será el San Javier Newton TM.

En D.H. autonómica toca fuera de casa, en Murcia contra el CD Murcia Promesas el Sábado 14 a las 17 horas en el pabellón Príncipe de Asturias.

Victoria de los dos equipos del Club Totana TM que han jugado este fin de semana, Foto 1
Victoria de los dos equipos del Club Totana TM que han jugado este fin de semana, Foto 2
Victoria de los dos equipos del Club Totana TM que han jugado este fin de semana, Foto 3
Victoria de los dos equipos del Club Totana TM que han jugado este fin de semana, Foto 4
Totana.com