Murcia

El candidato socialista a la alcaldía Andrés García recuerda que "la Variante Oeste es otro incumplimiento del PP en los últimos 12 años"

Fuente:

Comentar
El candidato socialista a la alcaldía Andrés García recuerda que la Variante Oeste es otro incumplimiento del PP en los últimos 12 años

El candidato socialista a la alcaldía de Totana Andrés García, ha recordado que el último gobierno socialista de Totana en el año 2003, dejo preparado el anteproyecto de la Variante Oeste con  cuyo trazado se mejoraría la accesibilidad al barrio de San José, que por otra parte es el barrio más grande, más antiguo y el más deprimido del municipio.

Después de 12 años de gobierno del Partido Popular, el candidato socialista recuerda que este gobierno popular, no ha invertido ni un solo euro en dicho barrio.

Andrés García, señala que este proyecto se ha convertido en otra de la larga lista de promesas incumplidas del partido popular, ya que en el año 2007 cuando llegó a la alcaldía José Martínez Andreo y en una de las primeras reuniones que tuvo, con el Consejero de Obras públicas, esté adelanto informativamente en infinidad de notas de prensa, que este proyecto iba a ser prioritario para el municipio.

García Cánovas, ha mencionado de la misma manera que, cuando fue elegida la primera alcaldesa Isabel María Sánchez, está  afirmó en una de las primeras reuniones con el ex presidente de la comunidad Valcárcel, que la comunidad se comprometía a realizar la obras, García Cánovas ha asegurado que estamos en el final de la legislatura y dicha infraestructura se ha convertido en otro incumplimiento electoral más del partido popular.

Por último, Andrés García ha informado que en la reunión mantenida con los vecinos del barrio  en el programa de reuniones vecinales “Tienes la palabra”, tanto el propio Andrés García como candidato a la alcaldía, como Rafael González Tovar candidato a la presidencia de la comunidad autónoma, se comprometieron conjuntamente ante estos a que cuando lleguen al gobierno local y regional, el proyecto de la variante oeste será una de las medidas prioritarias para el desarrollo de Totana y de este barrio.

El candidato socialista a la alcaldía Andrés García recuerda que la Variante Oeste es otro incumplimiento del PP en los últimos 12 años, Foto 1
El candidato socialista a la alcaldía Andrés García recuerda que la Variante Oeste es otro incumplimiento del PP en los últimos 12 años, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información