Murcia

Finaliza la fase local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil masculino de Deporte Escolar

Fuente:

Con la entrega de trofeos y medallas a los mejores clasificados

Comentar
Finaliza la fase local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil masculino de Deporte Escolar

La Concejalía de Deportes puso fin el pasado miércoles 28 de enero, en la Sala Escolar, a la Fase Local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil Masculino de Deporte Escolar, con la disputa de las finales y la posterior entrega de trofeos y medallas a los tres mejores equipos clasificados. En la categoría infantil masculino, el IES Juan de la Cierva se proclamó campeón tras vencer en la final al Colegio La Milagrosa, quedando como semifinalistas el Colegio Reina Sofía y el IES Prado Mayor.

En la categoría cadete masculino, el Colegio La Milagrosa finalizó campeón, tras derrotar en la final al IES Prado Mayor. Y por ultimo, en la categoría juvenil masculino, también el Colegio La Milagrosa consiguió el primer puesto, seguido del IES Prado Mayor e IES Juan de la Cierva, en el segundo y tercer puesto respectivamente.

La jornada concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros equipos clasificados de cada una de las categorías, por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Bartolomé Pallarés Pérez, y de la Concejal de Educación, Josefa María Sánchez Méndez. Los equipos campeones además tendrán la oportunidad de participar en la Fase Intermunicipal de Deportes de Equipo de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, y que comienza el próximo miércoles 4 de febrero en Alhama de Murcia, enfrentándose a los municipios de Librilla, Águilas, Mazarrón y Alhama.

Finaliza la fase local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil masculino de Deporte Escolar, Foto 1
Finaliza la fase local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil masculino de Deporte Escolar, Foto 2
Finaliza la fase local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil masculino de Deporte Escolar, Foto 3
Finaliza la fase local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil masculino de Deporte Escolar, Foto 4
Finaliza la fase local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil masculino de Deporte Escolar, Foto 5
Finaliza la fase local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil masculino de Deporte Escolar, Foto 6
Finaliza la fase local de Fútbol Sala Infantil, Cadete y Juvenil masculino de Deporte Escolar, Foto 7

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información