EL PSOE asegura que "el PP premia la condescendencia de la alcaldesa y la designa como candidata a dedo"

Fuente:

EL PSOE asegura que el PP premia la condescendencia de la alcaldesa y la designa como candidata a dedo

El Partido Socialista de Totana destaca que su candidato a la Alcaldía Andrés García Cánovas fue elegido gracias al aval de la mayoría de los militantes del PSOE, posibilitando así que libremente todos los militantes pudieran presentarse "y no como una imposición de la dirección regional, como ocurre en el Partido Popular, demostrando una vez más que este partido es poco democrático".

Los socialistas de Totana insisten en que "el nombramiento de la alcaldesa como candidata, supone que el PP sigue enredado en la trama de corrupción que montaron Morales y Andreo".

Además, los socialistas de Totana, añaden, que "la candidata del Partido Popular Isabel María Sánchez Ruiz, es una candidata imputada, saltándose así la Ley de Transparencia, al poner en las listas electorales a una persona imputada por la justicia".

Por último, el partido socialista señala, que "la candidata del Partido Popular es una candidata intolerante y prepotente, que no ha sido capaz de solucionar problemas que se alargan en el tiempo, como la problemática con la Policía Local, o la incompetencia para terminar la rotonda del Puente de la Kabuki".

EL PSOE asegura que el PP premia la condescendencia de la alcaldesa y la designa como candidata a dedo, Foto 1
Totana.com