2ª division nacional. Importante victoria del Club Totana TM en Aspe

Fuente:

CTM Aspe 2 --- C. Totana TM 4

2ª division nacional. Importante victoria del Club Totana TM en Aspe

Muy importante la victoria del equipo totanero en tierras alicantinas ante uno de los rivales directos para mantener la categoría.

Los totaneros afrontaban el encuentro con la importante baja de última hora por la lesión de Vicente. Debutó Domingo Jr. que junto con Domingo y Julián completaron el equipo.

Por el equipo local jugaron Brotons, Mira y Abad.

Comenzó el encuentro Juan Carlos Mira con Domingo Méndez. Domingo comenzó ganando con claridad pero poco a poco el alicantino iba a más aunque al final el totanero apretó y ganó 1-3.

El segundo punto en juego fue clave para el desarrollo del encuentro. Suponía el debut de Domingo Jr. en segundo división y no lo pudo hacer mejor. Se adelantó 0-2 el totanero ante un inseguro José Angel Brotons pero reaccionó bien el jugador local pasando al ataque igualando a 2. El último juego de poder a poder con un brillante final fue para Domingo Jr. lo que suponía el 0-2 en el marcador general.

En el siguiente punto Julián estuvo muy irregular ante Francisco Abad y aunque se anotó el primer juego luego fue superado por Abad que estuvo más regular.

En el siguiente enfrentamiento entre Domingo y Brotons de nuevo se llegaba al quinto juego. El totanero tuvo varios puntos para sentenciar en el cuarto juego pero finalmente Brotons forzaba el desempate en el que ahora sí Domingo volvía a tener mayor acierto y ponía el 1-3 en el marcador general.

El siguiente punto también de poder a poder entre Julián y Mira y también se llegaba hasta el quinto juego que se llevaba el jugador local más ofensivo por la mínima.

Lo que podía haber supuesto el 1-4 se quedaba en un 2-3 por lo que el encuentro quedaba en manos del debutante Domingo Jr. No se le encogió la mano al joven totanero, que llevó siempre la iniciativa. Ganó los dos primeros juegos en las ventajas y el tercero ya con más holgura dejando el resultado general en 2-4.

Con esta victoria el C. Totana TM adelanta a los de Aspe en la clasificación colocándose con 3 victorias, una por encima de los tres últimos y con las mismas que Burjassot.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo encuentro, de nuevo contra un rival directo y en el que se espera la recuperación de Vicente, será en la localidad Valenciana de Xátiva el Domingo día 25 a las 11 horas. Si se consigue la victoria se habrá dado un paso de gigante para mantener la categoría y si no habrá que seguir peleando.

El equipo de 3ª Nacional el Totana Promesas también jugará fuera de casa. El partido será en Domingo 25 a las 11 horas contra el Best House Calasparra.

Y por su parte el equipo de D.H. Autonómica el Totana Promesas también juega fuera de casa. En Yecla el Sábado 24 a las 11 horas.

2ª division nacional. Importante victoria del Club Totana TM en Aspe, Foto 1
2ª division nacional. Importante victoria del Club Totana TM en Aspe, Foto 2
Totana.com