"Feria de Boda y Comunión 2015 Hotel Executive"

Fuente:

Organizada por HOTEL EXECUTIVE SPORT, se celebrará entre los días 31 de enero y 1 de Febrero de 2015 en Totana

Feria de Boda y Comunión 2015 Hotel Executive

Un completo programa de actividades, demostraciones y desfile, organizado en colaboración con diferentes empresas y agentes del sector, que ofrecerán una diversidad de productos de gran atractivo para los asistentes del sector

La primera edición de  FERIA EXECUTIVE BODAS & COMUNIONES, organizada por HOTEL EXECUTIVE SPORT se celebrará del 31 de Enero al 1 de Febrero en Totana, contará con un completo programa de actividades, desfiles, exhibiciones, espectáculos   y coctel  que se desarrollarán en el marco de los expositores –pabellón1 y 2- en colaboración con diferentes empresas y agentes del sector. Un programa que,  vendrá a complementar la amplia oferta expositiva del salón, y que abordará una variada gama de expositores donde podréis encontrar  todo lo que necesitas para bodas, comuniones, bautizos, decorar tu nuevo hogar, detalles para tu boda, vestidos de novia, trajes para novios, photocall, DJ, Empresa especializadas en el sector de Repostería, detalles, fotógrafos, cortinas, hogar  y una amplia gama de empresas con un gran atractivo tanto para visitantes como para las empresas participantes.

Entre algunas de las actividades novedad de esta edición, contaremos con un desfile de moda mostrando la tendencia y la exclusividad de las novias de hoy, además podréis ver los últimos modelos en ropa de comunión para niños y niñas.  

También en referencia a temas de cortinas y decoración, las empresas expositoras especializadas organizarán  y expondrán diferentes tendencias en decoración de interiores. Nuestra florista expondrá diferentes opciones en decoración de mesas, iglesias y ramos de novia. Toda una gama de ideas que los novios podrán poner en práctica a la hora de planificar su boda.

Si lo que buscas es una boda diferentes contaremos con un Wedding Planner con el que podréis contar y organizar cada paso de vuestra tan soñada boda.

El programa contempla, asimismo, la exposición de la empresa de Repostería Creativa Divinitycake.es, primera empresa de la zona del Guadalentin con programa propio en La Comarcal TV, el delicioso sabor de sus tartas y la delicadeza de sus diseños personalizados,  están marcando tendencia en todas las mejores bodas de la zona del Guadalentin, esta empresa que está alcanzando su buen renombre tiene una lista de espera de casi un año y hemos logrado que nos haga  un hueco en su apretada agenda para que nos mostrará  uno de sus innovadoras propuestas The Pyramid Sweet Wedding.

Así mismo, la organización mostrará su amplio y nuevo salón donde podréis ver su exposición y amplios salones ideales para todo tipo de celebraciones, cerraremos con boche de oro la Feria con un delicioso coctel para todas las parejas invitadas que hayan hecho la reserva en nuestros salones, si queréis participar tendréis que enviarnos un mail con tus datos de contacto (nombre, teléfono, mail y fecha de celebración) y te enviaremos la invitación.

Todas las actividades serán gratuitas y de libre acceso. 

Feria de Boda y Comunión 2015 Hotel Executive, Foto 1
Totana.com