Los totaneros disfrutarán de un tiempo estable el día de la Romería, según MeteoTotana

Fuente:

Se esperan temperaturas máximas en torno a 15ºC

Los totaneros disfrutarán de un tiempo estable el día de la Romería, según MeteoTotana

El tiempo se presenta estable para los dos próximos días: martes el Día de Reyes y miércoles, Día de la Romería de subida de Santa Eulalia, ya que seguimos bajo influencia anticiclónica con altas presiones, según los datos facilitados por MeteoTotana, un portal que muestra datos meteorológicos de Totana en tiempo real

El martes 6 de enero, día de Reyes, volveremos a disfrutar de una jornada con cielos despejados y temperaturas agradables con una mínima en torno a 5ºC y máxima cercana a los 17ºC. Aumento de nubosidad a últimas horas del día.

Durante la madrugada del miércoles 7 de enero, día de la Romería, se espera nubosidad baja que podría extenderse hasta primeras horas de la mañana, con intervalos nubosos y tendencia a clarear a partir del mediodía.

No hay variación significativa en la temperatura mínima, que será similar a la del Día de Reyes. La máxima descenderá un par de grados situándose en torno a 15ºC.

Así, miles de totaneros y visitantes disfrutarán de la romería y del resto del día en las inmediaciones del paraje de La Santa de los típicos productos de Totana y platos gastronómicos cocinados para la ocasión, como las migas, embutidos y arroces.

Los totaneros disfrutarán de un tiempo estable el día de la Romería, según MeteoTotana, Foto 1
Totana.com