Murcia

La Cabalgata de los Reyes Magos tendrá lugar el próximo lunes, día 5, a partir de las 19:00 horas

Fuente:

Participarán cinco grupos de animación de academias de baile y Peñas de Carnaval

Comentar
La Cabalgata de los Reyes Magos tendrá lugar el próximo lunes, día 5, a partir de las 19:00 horas

SSMM los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños y niñas de Totana el sábado y domingo, días 3 y 4 de enero, en la plaza de la Balsa Vieja

SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán Totana este sábado y domingo, días 3 y 4 de enero, con el fin de recoger todas las cartas de los niños y niñas de esta ciudad; y se ubicará en la plaza de la Balsa Vieja a partir de las 17:30 horas aproximadamente.

Además, la Cabalgata de Reyes se celebrará el día 5, a partir de las 19:00 horas, y partirá de la plaza de la plaza de la Constitución recorriendo las calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y Plaza de la Constitución.

La Cabalgata contará este año con la participación de cinco grupos de animación de academias de baile y Peñas de Carnaval de Totana, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular y Festejos.

Durante la Cabalgata, SSMM repartirán desde sus carrozas miles de golosinas, chuches y pequeños juguetes.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/01/cabalgata-de-reyes-magos/

La Cabalgata de los Reyes Magos tendrá lugar el próximo lunes, día 5, a partir de las 19:00 horas, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información