Murcia

El BORM publica el anuncio de declaración de imposibilidad de cumplimiento de los convenios urbanísticos C-51 Y C-52

Fuente:

Comentar
El BORM publica el anuncio de declaración de imposibilidad de cumplimiento de los convenios urbanísticos C-51 Y C-52

El BORM ha publicado con fecha de hoy, 2 de enero de 2015, el anuncio de declaración de imposibilidad de cumplimiento de los convenios urbanísticos C-51 Y C-52, que literalmente dice:

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2014, acordó aprobar la declaración de imposibilidad de cumplimiento de los siguientes convenios urbanísticos:

- Convenio urbanístico de planeamiento para clasificar como suelo urbanizable sectorizado en una finca sita en Dip. Lébor, Paraje “Las Cabezuelas”, Convenio C-51.

- Convenio urbanístico de sectorización concertada de suelo urbanizable en una finca sita en Dip. Lébor, Paraje “Las Cabezuelas”, Convenio C-52.

Los cuales se someten a información pública por plazo de veinte días, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones se estimen pertinentes (arts. 11 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, y 86 de la Ley 30/92).

El BORM publica el anuncio de declaración de imposibilidad de cumplimiento de los convenios urbanísticos C-51 Y C-52, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información