La Hermandad de San Juan Evangelista celebra la onomástica de su titular

Fuente:

La Hermandad de San Juan Evangelista celebra la onomástica de su titular

El pasado sábado día 27 de diciembre, la Hermandad de San Juan Evangelista de Totana celebró la Eucaristía en la Parroquia de Santiago en honor a su titular, por ser el día de su onomástica.

Dicha Eucaristía fue preparada por miembros de la Hermandad, interviniendo en las diversas lecturas y presentación de las ofrendas.   

A la Santa Misa acudieron miembros de la Directiva  así como cofrades de la Hermandad, siendo presidida por al párroco de Santiago y consiliario del Cabildo D. José Ruíz y aplicada por el eterno descanso de las almas de los hermanos cofrades fallecidos.

27 de diciembre – San Juan, Apóstol y Evangelista

El primer día de la semana, María Magdalena echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien tanto quería Jesús, y les dijo: "Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto." Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; y, asomándose, vio las vendas en el suelo; pero no entró. Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. (Juan 20,2-8).

La Hermandad de San Juan Evangelista celebra la onomástica de su titular, Foto 1
La Hermandad de San Juan Evangelista celebra la onomástica de su titular, Foto 2
La Hermandad de San Juan Evangelista celebra la onomástica de su titular, Foto 3
La Hermandad de San Juan Evangelista celebra la onomástica de su titular, Foto 4
Totana.com