Murcia

AZURITA SYSTEM, primer Centro DIGI de España

Fuente:

Hablar del operador DIGI mobil en Totana es hablar de Azurita System

Comentar
AZURITA SYSTEM, primer Centro DIGI de España

Fue a mediados del 2013 cuando la empresa totanera apostó por ofrecer a sus clientes unos servicios de telefonía móvil económicos y de calidad, convirtiéndose en el único distribuidor DIGI de la zona. Desde entonces, las cifras hablan por sí solas, con más de 4.000 clientes nuevos ha convertido a Azurita System en uno de los puntos de venta más destacados de España, llegando a ser modelo para otros distribuidores, tanto por la venta de tarjetas como de fidelización a sus clientes.

Por este motivo, Azurita System ha sido el primer distribuidor que DIGI mobil ha nombrado "Centro DIGI".

Azurita System comercializa todos los productos de la operadora (con la mejor cobertura de España): tarjetas SIM, bonos de prepago, planes de contrato, servicios de Internet móvil, etc., incluyendo servicios de portabilidad y el mejor asesoramiento en todo lo que necesita un cliente de telefonía móvil.

Este 2014 han ofrecido muchas novedades. En marzo, DIGI mobil lanzó DIGI 800 (una oferta de prepago muy competitiva con minutos para llamadas nacionales) y recientemente ha aumentado los bonos de Internet con Naveg@ 1 GB (para navegar desde el móvil al mejor precio).

Todo hace esperar que en 2015 vendrán con productos y servicios aun mejores, lo que llevará a ambas compañías a seguir caminando y creciendo juntas, ofreciendo a sus clientes la mejor solución para comunicarse desde el teléfono móvil.

AZURITA SYSTEM, primer Centro DIGI de España, Foto 1
AZURITA SYSTEM, primer Centro DIGI de España, Foto 2
AZURITA SYSTEM, primer Centro DIGI de España, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información