La Asociación de Comerciantes de Totana arranca la campaña navideña con el lema "Esta Navidad en Totana el mejor regalo"

Fuente:

La Asociación de Comerciantes de Totana arranca la campaña navideña con el lema Esta Navidad en Totana el mejor regalo

La Asociación de Comerciantes de Totana en colaboración estrecha con las Concejalías de Comercio y Atención Social del Ayuntamiento de Totana pone en marcha la campaña navideña "Esta Navidad en Totana el mejor regalo".

De un modo muy especial la Asociación de Comerciantes quiere agradecer la ilusión, el esfuerzo, el trabajo bien hecho y la implicación que han tenido en este proyecto los veinte usuarios del Centro de Día de Enfermos Mentales del Ayuntamiento de Totana que han demostrado con creces su valía y capacidad en la realización del detalle navideño.

La idea de este detalle navideño que adornará las puertas de los establecimientos asociados y que decora el cartel promocional surgió desde un principio de los técnicos del Centro de Día de Enfermos Mentales y después fue trasladada para su ejecución a los usuarios de dicho centro. También colaboraron el centro de día de discapacitados intelectuales "José Moyá Trilla" al cual también se agradece el granito de arena puesto en este proyecto.

Esta iniciativa ha servido como punto de partida para futuras colaboraciones en otras campañas de promoción donde la Asociación de Comerciantes tiene como objetivo aunar esfuerzos y favorecer la visibilización e integración de los colectivos de personas dependientes de nuestra localidad en todos los ámbitos de nuestra comunidad.

La campaña navideña empieza el 1 de diciembre de 2014 y termina el 5 de enero de 2015 englobando así las fiestas de Santa Eulalia, Navidad y víspera de Reyes Magos.

En esta promoción la Asociación de Comerciantes va a sortear una compra-reloj por valor de cuatrocientos euros que tendrá lugar entre los participantes que hayan realizado sus compras en establecimientos asociados del 1 al 19 de diciembre. El sorteo de la compra-reloj se realizará el mismo día 19 de diciembre por la tarde a las 20.00 horas en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes en la CEBAG Avda. Santa Eulalia n° 7 y la persona premiada debe realizar la compra-reloj el día siguiente en horario de 10.00 a 13.30 horas.

Por otra parte se ha contemplado para el 5 de enero de 2015 el sorteo de lotes de regalos donados por comercios asociados por las compras realizadas desde el 20 de diciembre hasta el mismo día del sorteo, que se realizará a las 20.00 horas el 5 de enero en la CEBAG.

Este año la Asociación de Comerciantes pone mucha ilusión en esta campaña y espera el incremento en las expectativas de venta en la localidad.

La Asociación de Comerciantes de Totana arranca la campaña navideña con el lema Esta Navidad en Totana el mejor regalo, Foto 1
La Asociación de Comerciantes de Totana arranca la campaña navideña con el lema Esta Navidad en Totana el mejor regalo, Foto 2
La Asociación de Comerciantes de Totana arranca la campaña navideña con el lema Esta Navidad en Totana el mejor regalo, Foto 3
La Asociación de Comerciantes de Totana arranca la campaña navideña con el lema Esta Navidad en Totana el mejor regalo, Foto 4
La Asociación de Comerciantes de Totana arranca la campaña navideña con el lema Esta Navidad en Totana el mejor regalo, Foto 5
Totana.com