Murcia

Taller formativo de "Habilidades Directivas Básicas"

Fuente:

Está organizado por la Concejalía de Fomento y Empleo y la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia

Comentar
Taller formativo de Habilidades Directivas Básicas

La Concejalía de Fomento y Empleo y la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia han organizado un taller formativo de "Habilidades Directivas Básicas" dentro del proyecto "Conectadas 2.15", que se ha impartido de la mano de Cristina Carmona Botía, directora de "Up! Psicología y Coaching".

El segundo taller formativo que contempla dicho proyecto versa sobre "Habilidades Directivas Básicas".

El proyecto "Conectadas 2.15" es un programa integral de coaching executive en el que se fomenta las habilidades emprendedoras y directivas de jóvenes menores de 35 años que están interesados en desarrollar su idea de negocio.

El mismo se completa con dos talleres formativos más que se realizarán el próximo día 27 de noviembre bajo el nombre "Generación de conductas resilientes en un modelo de negocio"; y un último taller, que se celebrará el 18 de diciembre, sobre "Mi proyecto en mi ciudad y en el mundo: recurso de la CARM".

Todos estos talleres se llevarán a cabo en el Centro de Desarrollo Local ubicado en el polígono industrial "El Saladar", calle Huertos Nuevos, 5 de Totana; en horario de 9:30 a 13:30 horas, y se engloban dentro de las 70 acciones que recoge el Plan Local "Totana´2015".

Taller formativo de Habilidades Directivas Básicas, Foto 1
Taller formativo de Habilidades Directivas Básicas, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información