PADISITO celebró la fiesta Halloween en una casa rural de Velez Blanco

Fuente:

PADISITO celebró la fiesta Halloween en una casa rural de Velez Blanco

Este pasado fin de semana, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana ha celebrado la fiesta Halloween desplazándose a una casa rural de la localidad de Velez Blanco, en Almería.

Han sido alrededor de 20 personas las que han participado en esta actividad, reuniendo a personas con discapacidad y voluntarios, entre el viernes 31 de Octubre y el Domingo 2 de Noviembre. Y entre las actividades más destacadas han estado la "Cena de Halloween", así como las visitas socio-culturales al mercadillo de la localidad y alrededores.

Con este tipo de actividades PADISITO sigue trabajando en proporcionar a los usuarios que padecen algún tipo de discapacidad intelectual un espacio donde poder desarrollar su autonomía y potenciar así mismo una plena integración social.

Destacar también los beneficios a nivel afectivo y emocional que proporcionan este tipo de actividades, ya que de forma implícita conllevan el practicar unas relaciones social positivas tanto dentro del grupo como con personas ajenas al mismo, lo cual amplía la red de apoyo social de este colectivo.

Y una vez más, agradecer y felicitar a los voluntarios y hacen posible desarrollar este tipo de actividades.

PADISITO celebró la fiesta Halloween en una casa rural de Velez Blanco, Foto 1
PADISITO celebró la fiesta Halloween en una casa rural de Velez Blanco, Foto 2
PADISITO celebró la fiesta Halloween en una casa rural de Velez Blanco, Foto 3
PADISITO celebró la fiesta Halloween en una casa rural de Velez Blanco, Foto 4
PADISITO celebró la fiesta Halloween en una casa rural de Velez Blanco, Foto 5
Totana.com