Se pone en marcha un nuevo curso en el CDL sobre "Bienestar animal en transporte"

Fuente:

Lo imparten profesionales de la Asociación de Defensa Sanitaria Agrícola y Ganadera "Santa Eulalia"

Se pone en marcha un nuevo curso en el CDL sobre Bienestar animal en transporte

La concejal de Fomento del Empleo, María José Baeza, ha inaugurado el curso sobre "Bienestar Animal en el Transporte", con una duración total de 20 horas, que se imparte en el Centro de Desarrollo Local, martes y jueves en horario de tardes.

El curso está organizado por las concejalías de Fomento del Empleo y Agricultura y Ganadería y está impartido por profesionales de la "Asociación de Defensa Sanitaria Agrícola y Ganadera Santa Eulalia".

En el Centro de Desarrollo Local, se dispone de información actualizada de los cursos del Programa de Formación Profesional del sector Agrario y Agroalimentario y se pondrán en marcha en el momento que se tenga el grupo de personas inscritas interesadas.

A partir del mes de noviembre, tendrán lugar los cursos "Manipulador de productos fitosanitarios. Nivel básico", "Manipulador de productos fitosanitarios. Nivel cualificado", y "Prevención de Riesgos Laborales en el manejo del Tractor y Prevención de Riesgos Laborales en el Manejo de la Carretilla, elevadores y traspaletas".

Los cursos están dirigidos a agricultores, ganaderos, empresarios y profesionales del sector agrario, pudiendo asistir trabajadores desempleados.

Para poder formalizar la inscripción es necesario ponerse en contacto con Gertru, Centro de Desarrollo Local de Totana, Pol. Ind. El Saladar 968425003.

Se pone en marcha un nuevo curso en el CDL sobre Bienestar animal en transporte, Foto 1
Se pone en marcha un nuevo curso en el CDL sobre Bienestar animal en transporte, Foto 2
Se pone en marcha un nuevo curso en el CDL sobre Bienestar animal en transporte, Foto 3
Se pone en marcha un nuevo curso en el CDL sobre Bienestar animal en transporte, Foto 4
Se pone en marcha un nuevo curso en el CDL sobre Bienestar animal en transporte, Foto 5
Se pone en marcha un nuevo curso en el CDL sobre Bienestar animal en transporte, Foto 6
Totana.com