Asamblea para la elección de la Junta Directiva Local del partido Ciudadanos de Totana

Fuente:

Tendrá lugar el próximo día 7 de Noviembre

Asamblea para la elección de la Junta Directiva Local del partido Ciudadanos de Totana

Desde la Junta Directiva Local provisional del partido Ciudadanos de Totana, mediante el presente comunicado, nos es grato hacer llegar a todas las personas residentes en Totana y que les pueda interesar, que el próximo día 7 de Noviembre, Viernes, de las 20:00h a las 22:00h, en el Centro Sociocultural "la Carcel" de Totana, se procederá a la elección de la Junta Local del partido.

Para participar de la elección de cargos o postularse para cargo dentro del partido, a nivel local, la persona interesada deberá:

  • Ser mayor de 18 años, estar empadronado en Totana y no estar afiliado a otro partido.
     
  • Estar afiliada al partido antes del día 31 de Octubre de 2014, se puede afiliar directamente a través de este enlace:
    https://www.ciudadanos-cs.org/afiliacion/jsp/publico/participa/formulaioAfiliacion.do
     
  • Una vez completada la ficha de afiliación nos pondremos en contacto con el particular desde esta agrupación local.
     
  • Si el nuevo afiliado quiere postularse para formar parte de la la Junta Directiva Local, una vez realizada la inscripción en el anterior enlace, deberá de comunicar su intención de formar parte de esta Junta Directiva Local, remitiendo un correo electrónico y teléfono a nuestra dirección y nos pondremos en contacto con el interesado: totana@ciudadanos-cs.org

Dicho correo, deberá estar también remitido a esta agrupación local, antes del 31 de Octubre de 2014,

La cuota mensual mínima como afiliado es de 10 euros mensuales (5 euros mensuales si eres joven, hasta 25 años, si estás jubilado, discapacitado o desempleado). Se validarán las situaciones personales.

EL SIMPATIZANTE

Si estás de acuerdo con lo que pensamos o deseas conocernos mejor, quizás podrías hacerte simpatizante de Ciudadanos Totana

¿Qué implica ser simpatizante?
Nuestros simpatizantes son amigos que desean estar en contacto con nosotros, con toda la confidencialidad que deseen y sin pagar cuotas.

Pueden asistir a las reuniones de las Asambleas Locales y participar de ellas, al igual que formar parte de los grupos de trabajo y reciben nuestros boletines electrónicos y si lo desean pueden recibir también comunicación por escrito (boletines y periódicos), sms a través del móvil, avisándoles de las reuniones más importantes, manifestaciones y otros eventos clave. Para hacerse simpatizante solo tienes que mandar nombre completo y teléfono a nuestro correo local del partido, totana@ciudadanos-cs.org.

La Junta Directiva Local provisional de Ciudadanos Totana

Asamblea para la elección de la Junta Directiva Local del partido Ciudadanos de Totana, Foto 1
Asamblea para la elección de la Junta Directiva Local del partido Ciudadanos de Totana, Foto 2
Totana.com