Fomento del Empleo organiza junto a la Organización Murciana de Mujeres Empresarias cuatro talleres formativos

Fuente:

Loading player...

La Concejalía de Fomento del Empleo, en el marco del Plan Local de Empleo 2015, ha organizado cuatro talleres de la mano de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales en virtud de un convenio que sendas entidades tienen subscrito.

La presentación de las jornadas "OMEP-Conectadas" ha estado acompañada de una charla de la mano de Cristina Carmona Botía, directora de Up! Psicología y Coaching, sobre "El éxito empieza dentro de ti: coaching para triunfar".

Los talleres, que se llevarán a cabo durante octubre, noviembre y diciembre, están dirigidos a personas de menos de 35 años y se celebrarán de 9:30 a 13:30 en el Centro de Desarrollo Local de Totana, ubicado en el Polígono Industrial.

Concretamente, el 23 de octubre se realizará el taller sobre "Generación de habilidades de la persona emprendedora"; el 6 de noviembre "Habilidades Directivas Básicas"; el 27 de noviembre, "Generación de conductas resilientes en un modelo de negocio"; y el 18 de diciembre, "Mi Proyecto en mi ciudad y en el mundo: recurso de la CARM".

Durante la presentación de esta acción, en la que ha estado presente la presidenta de OMEP, Manuela Cánovas, la concejal de Fomento del Empleo, María José Baeza, ha explicado que esta es una acción más de las planificadas en el marco del Plan de Empleo para dotar de formación a las personas que lo demanden.

El documento de trabajo del Plan de Empleo, como ha recordado concejal de Fomento del Empleo, consta de 70 acciones directas para la reactivación de la economía y la generación del empleo en la localidad. Este Plan, que se plasma en acciones concretas en un documento, se nutre de siete líneas de actuación en las que se recogen todas herramientas a las que el ciudadano, usuario y empresario puede acceder desde la administración local.

Fomento del Empleo organiza junto a la Organización Murciana de Mujeres Empresarias cuatro talleres formativos, Foto 1
Fomento del Empleo organiza junto a la Organización Murciana de Mujeres Empresarias cuatro talleres formativos, Foto 2
Totana.com