Una quincena de asociaciones participan este domingo en la Plaza Solidaria

Fuente:

a través de la cual se ofrece un espacio en el que vender, comprar e intercambiar objetos con el fin de autofinanciarse

Una quincena de asociaciones participan este domingo en la Plaza Solidaria

La Plaza de la Balsa Vieja de Totana acoge este domingo 12 de octubre el cuarto encuentro de asociaciones "Plaza Solidaria" a través del cual se volverá a ofrecer un espacio en el cual las entidades puedan vender, comprar e intercambiar objetos con el fin de autofinanciarse.

Esta iniciativa contará con la participación de asociaciones y entidades del municipio sin ánimo de lucro que se instalarán en este espacio de encuentro como se ha llevado a cabo en otras ediciones.

Tras el éxito de esta iniciativa se volverá a crear un espacio en el que las asociaciones podrán vender, comprar e intercambiar objetos usados, elaborados artesanalmente o artículos de promoción de su asociación. También se ofrece la posibilidad de captar nuevos socios y voluntarios, así como darse a conocer al resto de ciudadanos e intercambiar experiencias entre las asociaciones y colectivos participantes.

En esta edición, como novedad se va a realizar paralelamente un taller de Biodanza de 11:30 horas a 12:30 horas y un concurso de dibujo impulsado por Idearte en dos categorías, de hasta ocho años y hasta 14.

Una quincena de asociaciones participan este domingo en la Plaza Solidaria, Foto 1
Totana.com