Murcia

El consejero de Fomento se reúne con el vicepresidente de Etosa

Fuente:

Comentar
El consejero de Fomento se reúne con el vicepresidente de Etosa

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, recibió hoy la visita del vicepresidente de Etosa, Ramón Segura, quien le presentó los proyectos desarrollados por la empresa constructora murciana en la Región y le invitó a la inauguración de la nueva planta de hormigón, que se ubicará en el municipio de Fortuna.Etosa es una empresa constructora murciana que, durante sus más de 30 años de experiencia, ha llevado a cabo un amplio número de proyectos en la Región, y España, así como en otros países, como Argelia. Está especializada en estructuras, asegurar los acabados y desarrollar importantes proyectos de obra civil.

Entre las obras realizadas en la Región destacan las plantas de producción en Fortuna, Cabezo de Torres y Totana; los proyectos de obra civil en Murcia, Fortuna, Alhama de Murcia y Las Torres de Cotillas, y la realización de obra de estructura en Murcia. Igualmente, ha ejecutado obra industrial o arquitectura no residencial en Murcia, Abanilla, Las Torres de Cotillas, Jumilla y Totana, obras de edificación residencial en Murcia, Lorca, Cartagena y Águilas.

El consejero de Fomento se reúne con el vicepresidente de Etosa, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información