D´Genes lleva a cabo un taller de manualidades

Fuente:

Se confeccionó material que se pondrá a la venta en la Plaza Solidaria el próximo 12 de octubre

D´Genes lleva a cabo un taller de manualidades

Una veintena de personas han participado este pasado fin de semana en un taller de manualidades desarrollado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", en el que se han confeccionado diversos accesorios que se pondrán a la venta en la Plaza Solidaria que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Totana, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

En el taller participaron niños de la asociación junto a sus padres y profesionales de la misma. Los pequeños estuvieron muy motivados y entretenidos y disfrutaron de una mañana divertida mientras confeccionaban las manualidades.

Durante el taller, que se realizó en la mañana del pasado 4 de octubre, se realizaron diferentes manualidades para obtener material que pueda ser vendido en el encuentro de asociaciones de la Plaza Solidaria que tendrá lugar el próximo domingo en la plaza de la Balsa Vieja de Totana. Así, se han confeccionado separadores de libros, abalorios diversos, broches…

D´Genes lleva a cabo un taller de manualidades, Foto 1
D´Genes lleva a cabo un taller de manualidades, Foto 2
D´Genes lleva a cabo un taller de manualidades, Foto 3
Totana.com