Murcia

Este miércoles puede verse afectado el suministro de agua potable en algunas zonas de Totana

Fuente:

Comentar
Este miércoles puede verse afectado el suministro de agua potable en algunas zonas de Totana

La Mancomunidad de Canales del Taibilla ha comunicado al Ayuntamiento de Totana que este próximo miércoles, día 8 de octubre, a partir de las 15:00 horas, y durante una duración máxima de 12 horas, puede verse afectado el servicio de suministro de agua potable en algunas zonas de Totana por obras, si bien la mayoría del casco urbano apenas lo va a notar.

El corte en el suministro de agua se va a registrar a consecuencia de las actuaciones que este organismo va a acometer mañana martes en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Letur (Albacete), por las que quedará interrumpido el suministro desde la Presa de Toma, viéndose afectadas las reservas de los depósitos de esta ciudad y las tomas directas al Canal.

Los servicios técnicos de explotación de de este organismo estarán en contacto con los servicios técnicos municipales para procurar la mínima afección posible.

Este miércoles puede verse afectado el suministro de agua potable en algunas zonas de Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información