Belén Muñiz asegura que "el PP de Totana es el menos indicado para aleccionar cuando ha sido el primero en echar trabajadores y hundir los servicios públicos como las escuelas infantiles"

Fuente:

"La buena praxis obliga a un concejal a ausentarse de la votación y el debate cuando es objeto del mismo"

Belén Muñiz asegura que el PP de Totana es el menos indicado para aleccionar cuando ha sido el primero en echar trabajadores y hundir los servicios públicos como las escuelas infantiles

"La actuación del equipo de gobierno en el último Pleno ha dejado claro que el PP no puede dar lecciones de nada a la oposición , ni de política, ni de gestión ni de actuación.

Ha quedado de manifiesto que la relación con mi partido y mi grupo Municipal tiene roces, algo normal en el ejercicio democrático de un partido y su estructura orgánica, pero esos"problemas" se resolverán dentro de mi partido.

Ahora bien, eso no da pie a que el PP quiera sacar tajada ni pretender abrir una brecha en el PSOE porque en mi partido ninguna persona es imprescindible.

A diferencia del PP, los socialistas persiguen el interés general y la defensa de lo público.

Si hay que pensar en " jaulas de grillos", que se cuide el PP de los cuchillos afilados en su partido que ya se vislumbran, máxime cuando la pérdida del poder se avecina.

Mi actuación es pura coherencia y obligación, así que tanto que gusta al PP el reglamento, recuerden el reglamento de funcionamiento interno y cúmplanlo a  rajatabla en cuanto a tiempos y formas.

Se intenta confundir a los ciudadanos cuando es de riguroso cumplimiento ausentarse de la votación y el debate cuando un concejal es objeto del mismo.

Yo no me cansaré de  repetir que no voy a entrar en el " mercadeo" político en que se ha convertido la vida pública del municipio.

Que no se intente crear una cortina de humo sobre la judicialización porque quien está limpio nada tiene que temer y porque ya hace algunos años que debió empezar por denunciar una gestión en la que parece que el ayuntamiento ha sido tomado como "cosa nostra", usando la metáfora, y ha sido esquilmado.

Esa mala gestión es lo que me hace considerar que existen responsabilidades políticas y judiciales y que deben ser los órganos judiciales quienes la diriman.

El PP de Totana no está validado a pesar de la mayoría para echar tierra sobre sus irregularidades poniendo el cartel de la judialización y es obvio que tengo tan poca fe en este partido y sus métodos, que incluso por seguridad he presentado la denuncia ante la guardia civil".

 

Belén Muñiz asegura que el PP de Totana es el menos indicado para aleccionar cuando ha sido el primero en echar trabajadores y hundir los servicios públicos como las escuelas infantiles, Foto 1
Belen Muñiz en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com