Las fiestas del barrio San Fracisco se celebran del 3 al 5 de octubre

Fuente:

Cierran el calendario estival de festejos en barrios y pedanías de Totana

Las fiestas del barrio San Fracisco se celebran del 3 al 5 de octubre

Las fiestas del barrio de San Francisco se celebran del 3 al 5 de octubre y cierran el calendario estival de festejos en los barrios y pedanías en el municipio de Totana, según informan fuentes de esta Concejalía.

El viernes, día 3 de octubre, se inaugurarán las fiestas, a las 20:00 horas, con la apertura del chiringuito y la actuación de la Escuela de Danza "Mari Loli". A las 22:30 horas, se celebrará la gran fiesta de migas con tropezones; y a las 23:00 horas tendrá lugar la noche de música "Tributo a Manolo García" y a las 1:00 horas el Discomóvil fusión sonido DJ Taz Guillermo.

Además, el sábado, día 4, se inaugurará al mediodía, la Feria de Día. A las 18:00 horas tendrá lugar la misa de campaña y procesión con la imagen del patrón visitando las calles del barrio. A las 21:00 horas tendrá lugar el espectáculo de Baile "Club Patin" de Totana.

Por la noche, a partir de las 22:00 horas, se celebrará la actuación de la orquesta "Grupo SWING".

El programa de fiestas continúa el domingo, día 5, a las 9:00 horas, con el chocolate y buñuelos para todos y a las 11:00 horas, con el paseo en bici por el barrio.

Al mediodía tendrá lugar una exhibición de aeromodelismo y continuará la Feria de Día. A las 13:00 horas, se celebrará la Gran Fiesta de la Espuma. A partir de las 14:00 horas se celebrará la convivencia de paella totanera, en la que la organización facilitará el arroz y la leña.

Las fiestas del barrio San Fracisco se celebran del 3 al 5 de octubre, Foto 1
Las fiestas del barrio San Fracisco se celebran del 3 al 5 de octubre, Foto 2
Totana.com