El "Club Vespa Totale" celebra este próximo sábado, día 20, una ruta turística que servirá para su presentación oficial

Fuente:

Loading player...

La nueva Asociación Deportiva "Club Vespa Totale" celebra este próximo sábado, día 20, una ruta turística que servirá para su presentación oficial y que recoge la organización de varias iniciativas durante toda la jornada de convivencia.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el directivo de esta entidad, Jorge Rodríguez, presentaron esta actividad con la que se pretende dar a conocer a este club, que cuenta en la actualidad con más de 40 socios de Totana y Aledo principalmente, y otros municipios de la Región.

La actividad tiene un precio de 25 euros por persona para los no socios y de 15 euros para los socios de esta asociación; y lógicamente todo los vehículos que se inscriban deberán tener toda la documentación en vigor, así como la ITV y el seguro de circulación obligatorio.

Todos los participantes de la prueba deberán portar el casco homologado y respetar las indicaciones de tráfico de la Policía Local, así como de los organizadores, de tal forma que se prohíbe utilizar alguna vía que no sea la descrita en la ruta organizada.

A todos los participantes se les entregará una bolsa-mochila con una camiseta del club, pegatina así como distintos regalos proporcionados por las distintas empresas colaboradoras en el evento.

La jornada arrancará a las 9:00 horas con las inscripciones de los participantes y el desayuno que se celebrará en la plaza de la Constitución. Seguidamente, a partir de las 10:00 horas aproximadamente, tendrá lugar la subida al Santuario de La Santa donde se celebrará un almuerzo y una ruta por Aledo.

Sobre el mediodía, tendrá lugar una ruta turística por Totana y después se celebrará una comida de hermandad por el restaurante "Venta La Rata", donde tendrá lugar la presentación pública de la nueva asociación.

Después, sobre las 17:00 horas, la organización tiene previsto hacer entrega de sorteos y regalos en café bar "Baragüey", así como premios a la mejor chica PIN UP, RAT STYLE, moto mejor restaurada, más antigua y club más lejano.

Los organizadores han invitado a los clubes Vespa de la Región de Murcia y provincias limítrofes y las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico clubvespatotale@gmail.com

El Club Vespa Totale celebra este próximo sábado, día 20, una ruta turística que servirá para su presentación oficial, Foto 1
El Club Vespa Totale celebra este próximo sábado, día 20, una ruta turística que servirá para su presentación oficial, Foto 2
Totana.com