Murcia

El ayuntamiento mejora la accesibilidad a la ermita de La Huerta con la construcción de un paso peatonal

Fuente:

Comentar
El ayuntamiento mejora la accesibilidad a la ermita de La Huerta con la construcción de un paso peatonal

La Concejalía de Infraestructuras y Obras ha realizado las obras para mejorar la accesibilidad a la ermita de La Huerta con la construcción de un paso peatonal.

Las obras, que son una demanda histórica de los vecinos de La Huerta, han consistido en la construcción de un muro de contención del centro social y los accesos a éste mediante una rampa accesible, así como la adecuación de los accesos y la rampa desde la zona del parking hasta la ermita, con barandilla y pasamanos.

Los vecinos de esta zona ya han disfrutado de esta nueva mejora coincidiendo con las fiestas de la pedanía que se celebraron el fin de semana pasado y a las que acudieron las autoridades municipales.

Las actuaciones han sido ejecutadas por la empresa "Construcciones Hermanos Palomares, SA" por importe de 17.500 y han incluido el revestimiento del muro mediante pintura de color similar al existente en las construcciones próximas y pintado de la barandilla.

El ayuntamiento mejora la accesibilidad a la ermita de La Huerta con la construcción de un paso peatonal, Foto 1
El ayuntamiento mejora la accesibilidad a la ermita de La Huerta con la construcción de un paso peatonal, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información