Murcia

Muñiz: "En todo momento he actuado de manera responsable en el ejercicio de mi responsabilidad política"

Fuente:

Respuesta de Belen Muñiz al comunicado de CEDETO

Comentar
Muñiz: En todo momento he actuado de manera responsable en el ejercicio de mi responsabilidad política

"En todo momento lo he hecho desde el ejercicio de mi independencia y de la libertad de expresión"

Ante el conocimiento de la nota de la sociedad municipal CEDETO, Belén Muñiz ha hecho público un comunicado en el que quiere manifestar que "en todo momento he actuado de manera responsable en el ejercicio de mi responsabilidad política y que en todo momento lo he hecho desde el ejercicio de mi independencia y de la libertad de expresión". 

"Como bien queda expresado en la firma de mis afirmaciones y de mis notas de prensa, opino de forma personal como concejal de este Ayuntamiento ante las que considero graves irregularidades en la gestión municipal".

"Asumo por tanto el acierto o el fallo que tales puedan representar para el Grupo Municipal pero siempre reiterando que yo soy la responsable directa de las mismas". 

"No obstante, tengo que añadir que en tales informaciones no he hecho otra cosa que mantener y refrendar la postura que en tales temas se ha sostenido desde el Grupo Socialista a lo largo de la presente legislatura así como de otras anteriores, para lo que no hay más que echar un vistazo a las actas de Pleno, comunicados de prensa, actas de las juntas generales de las Sociedades Municipales y propuestas a Pleno o ruegos y preguntas correspondientes a los mismos." 

"Quiero recordar igualmente que respeto las deliberaciones de la Junta General de CEDETO pero que, tratándose de una sociedad  municipal me asiste el derecho,  al igual que la obligación, a abordar cuantas cuestiones tengan que ver con su actuación".

"En cuanto a la invitación al ejercicio de acciones legales, me remito a lo que he venido expresando en mis intervenciones en Plenos y prensa, dejando claro que tal decisión estará supeditada a mi devenir futuro dentro del Grupo Municipal Socialista". 

Muñiz: En todo momento he actuado de manera responsable en el ejercicio de mi responsabilidad política, Foto 1
Belen Muñiz., concejal socialista, en una foto de archivo / Totana.com

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información