Murcia

La piscina cubierta del Centro Deportivo Move vuelve a estar abierta desde el 1 de Septiembre

Fuente:

Comentar
La piscina cubierta del Centro Deportivo Move vuelve a estar abierta desde el 1 de Septiembre

Tras el período de verano en el cual se han realizado trabajos de limpieza y mantenimiento de la zona de aguas, las piscina cubierta de Totana vuelve a estar a disposición de todos los aficionados a las actividades acuáticas.

Este año Move ofrece la posibilidad de nadar en un horario más amplio que años anteriores:

  • Lunes, miércoles y viernes de 07:30 a 14 h y de 16 a 22:30 h
  • Martes y jueves de 07:30 a 22:30 h
  • Sábados de 09:00 a 14 h y de 16 a 20 h

Además de nadar, en la zona de aguas de Move puedes disfrutar de SPA con sauna, baño de vapor, piscinas de hidromasaje y cascada de agua.

Dentro del gran abanico de actividades deportivas que ofrece el Centro Move se encuentran las actividades acuáticas, las cuales acogen a todas las personas sea cual sea su edad. Aquagym y cursos de natación tanto para bebés, niños, adultos, embarazadas y mayores, además de otras muchas sorpresas que presentaremos este año completarán la oferta acuática del Centro Deportivo Move.

El plazo de inscripción está abierto para todas las actividades de adultos y también para las de niños (cursos de natación, natación sincronizada, Club de natación, Escuela de danza Move-Chari Ruiz y escuela de kárate). 

La piscina cubierta del Centro Deportivo Move vuelve a estar abierta desde el 1 de Septiembre, Foto 1
La piscina cubierta del Centro Deportivo Move vuelve a estar abierta desde el 1 de Septiembre, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información