Murcia

Siete jugadores del Club Totana TM se desplazaron a Baza para disputar el torneo de esta localidad granadina

Fuente:

Comentar
Siete jugadores del Club Totana TM se desplazaron a Baza para disputar el torneo de esta localidad granadina

Siete jugadores del Club Totana TM se desplazaron a Baza para disputar el torneo de esta localidad granadina en el que se disputaron tres categorías, hasta 12 años, hasta 16 y la categoría absoluta.

En la categoría de hasta 12 años participó el benjamín Gabriel Sánchez que quedó primero de su grupo pero que luego fue eliminado en cuartos de final.

En la categoría de hasta 16 años los jugadores de nuestro club hicieron pleno y coparon los tres primeros puestos. Juan Pedro Sánchez quedó primero que ganó la final a Domingo Méndez Jr. y tercero fue Santiago Méndez.

En la categoría absoluta el veterano Domingo Méndez fue tercero cediendo en la semifinal ante el granadino Alvaro Pérez "Capelo" que fue quien obtuvo el premio como campeón del torneo. Destacar la actuación también de nuestro defensivo Raúl Arias que fue eliminado en cuartos de final.

Con este torneo comienzan la preparación de pretemporada los jugadores del club siendo la próxima cita el Open de Lorca que se disputará el fin de semana del 13 y 14 de Septiembre próximos dentro de la edición número 36 de los Juegos Deportivos de Guadalentín.

Siete jugadores del Club Totana TM se desplazaron a Baza para disputar el torneo de esta localidad granadina, Foto 1
Siete jugadores del Club Totana TM se desplazaron a Baza para disputar el torneo de esta localidad granadina, Foto 2
Siete jugadores del Club Totana TM se desplazaron a Baza para disputar el torneo de esta localidad granadina, Foto 3
Siete jugadores del Club Totana TM se desplazaron a Baza para disputar el torneo de esta localidad granadina, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información