Murcia

PADISITO celebró su campamento de verano

Fuente:

Participaron doce usuarios de esta asociación junto a siete monitores

Comentar
PADISITO celebró su campamento de verano

PADISITO ha celebrado recientemente,  entre los días 31 de Julio y 7 de Agosto, su campamento de verano en el que Participaron doce usuarios junto a siete monitores

Este año, el campamento de verano se ha llevado a cabo en la localidad almeriense de Velez Blanco, en un cortijo rural de la zona, y al igual que en años anteriores ha ido dirigido al colectivo de discapacitados psiquicos que forman esta asociación. Con esta actividad  se pretende ofrecer una actividad de calidad que ofrezca a la persona con discapacidad una interesante alternativa en estos meses estivales, complementando así los servicios que se ofrecen desde las diferentes administraciones.

Durante la estancia, los participantes han realizado diferentes actividades, entre las que destacan las visitas turísticas a la zona, los baños en la piscina y la propia convivencia de los participantes durante estos días, que fomenta la autonomía e integración social de los mismos. 

Por último, destacar que estas actividades se pueden realizar gracias al trabajo continuado que los socios miembros de PADISITO realizan para la recaudación de fondos, y por supuesto gracias también a todas aquellas empresas y personas que  colaboran a lo largo del año con esta asociación para así, mejorar la calidad de vida de las personas que padecen una discapacidad intelectual, y también las de sus familias.

 

PADISITO celebró su campamento de verano, Foto 1

Galería de imágenes

PADISITO celebró su campamento de verano - 1
PADISITO celebró su campamento de verano - 2
PADISITO celebró su campamento de verano - 3
PADISITO celebró su campamento de verano - 4
PADISITO celebró su campamento de verano - 5
PADISITO celebró su campamento de verano - 6
PADISITO celebró su campamento de verano - 7
PADISITO celebró su campamento de verano - 8
PADISITO celebró su campamento de verano - 9
PADISITO celebró su campamento de verano - 10
PADISITO celebró su campamento de verano - 11

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información